24/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Negocio: ¿busca el gobierno después del verano una 2da ola de contagios?

Si se observa la cuarentena eterna del gobierno que terminó apenas 15 días antes del 1ro de diciembre que es la fecha de apertura de las vacaciones , luego se observa que permitirán personas paradas  en trenes y colectivos en horas picos, eso tiene al menos 3 caras , la primera que es la que dicen es agilizar l transporte,  la segunda es beneficiar a las empresas de transporte, la tercera  permitir mas contagios.

Porque decimos esto: de acuerdo al brutal ajuste que viene, la inflación que va a crecer por la gran emisión de dinero  es necesario un nuevo aislamiento para bajar la inflación por inactividad . Ademas del negocio de las vacunas:

El más evidente es el de la vacuna rusa , cuyo negocio es de Cristina, a través de la empresaria y del laboratorio ,  con 25 mill de dosis.

El otro negocio k es de la vacuna Astrazeneca, ahí la mano de los rusos también esta a nivel local , a través de Hugo Sigman , que los informes de inteligencia de la ex side lo señalan como agente ruso especializado en bioterrorismo.

El ajuste del gobierno es muy fuerte y es mas que nada para dar señales al FMI  ellos no lo llana ajuste , “sino  solidaridad compartida para sacar el país adelante”. El control de la inflación durara lo que dure la plata de ANSES y los bonos pagadios.

Y por supuesto el impuesto a la riqueza de Máximo Kirchner , igual que su padre desesperado por la plata de otros.

Es evidente que desde colocar el aborto en el candelero a enfermar al ministro del Papa , Gustavo Beliz, es una estrategia de distracción , donde el elemento central es esconderse y exponerse menos a las medidas de ajuste y nuevos impuestos.  Y el vano intento de hacer pasar el “efecto porsi”  ( por si pasa) , de mas de 400 mil millones sin destino en el presupuesto …

Hasta la salida de la ministro Bielsa tiene que ver con su   “sinceramente”, un “senciricidio” .  si robamos dijo en un video … y fue suficiente para eyectarla y poner a Ferraresi , donde todas las obras publicas del fanático cristinista, las hace a través de sus propias empresas manejadas por testas . el que vive en Puerto Madero obviamente . y es intendente de Avellaneda.

Ferraresi aplica la doctrina de Evita , cuando hay una necesidad de plata , hacemos un pozo y lo transformamos en obra publica . así varias veces repara lo reparado.

 

 

 9,184 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com