Si se observa la cuarentena eterna del gobierno que terminó apenas 15 días antes del 1ro de diciembre que es la fecha de apertura de las vacaciones , luego se observa que permitirán personas paradas  en trenes y colectivos en horas picos, eso tiene al menos 3 caras , la primera que es la que dicen es agilizar l transporte,  la segunda es beneficiar a las empresas de transporte, la tercera  permitir mas contagios.

Porque decimos esto: de acuerdo al brutal ajuste que viene, la inflación que va a crecer por la gran emisión de dinero  es necesario un nuevo aislamiento para bajar la inflación por inactividad . Ademas del negocio de las vacunas:

El más evidente es el de la vacuna rusa , cuyo negocio es de Cristina, a través de la empresaria y del laboratorio ,  con 25 mill de dosis.

El otro negocio k es de la vacuna Astrazeneca, ahí la mano de los rusos también esta a nivel local , a través de Hugo Sigman , que los informes de inteligencia de la ex side lo señalan como agente ruso especializado en bioterrorismo.

El ajuste del gobierno es muy fuerte y es mas que nada para dar señales al FMI  ellos no lo llana ajuste , “sino  solidaridad compartida para sacar el país adelante”. El control de la inflación durara lo que dure la plata de ANSES y los bonos pagadios.

Y por supuesto el impuesto a la riqueza de Máximo Kirchner , igual que su padre desesperado por la plata de otros.

Es evidente que desde colocar el aborto en el candelero a enfermar al ministro del Papa , Gustavo Beliz, es una estrategia de distracción , donde el elemento central es esconderse y exponerse menos a las medidas de ajuste y nuevos impuestos.  Y el vano intento de hacer pasar el “efecto porsi”  ( por si pasa) , de mas de 400 mil millones sin destino en el presupuesto …

Hasta la salida de la ministro Bielsa tiene que ver con su   “sinceramente”, un “senciricidio” .  si robamos dijo en un video … y fue suficiente para eyectarla y poner a Ferraresi , donde todas las obras publicas del fanático cristinista, las hace a través de sus propias empresas manejadas por testas . el que vive en Puerto Madero obviamente . y es intendente de Avellaneda.

Ferraresi aplica la doctrina de Evita , cuando hay una necesidad de plata , hacemos un pozo y lo transformamos en obra publica . así varias veces repara lo reparado.

 

 

Comments are closed.