zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 27: ARCHIVO-El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró hoy que el Presupuesto 2019 "se va a sancionar como está", aunque aclaró que puede haber cambios en "el impuesto de Bienes Personales" por planteos del Peronismo. Foto NA: PABLO LASANSKY zzzz

El ex senador de Juntos por el Cambio cuestionó la creación del Observatorio para controlar los contenidos en redes y medios digitales. “Que venga alguien del Gobierno a determinar quién odia y perseguirlo… me parece que no es su función”, aseguró Pinedo.

El ex senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, rechazó la creación del Observatorio Nodio. “Odio y Nodio es lo mismo. Que venga alguien del Gobierno a determina quien odia y perseguirlo… me parece que no es su función”, opinó Pinedo en declaraciones radiales.

Para Pinedo el límite entre determinar qué es odio y la censura es muy finito.  “El odio es pura destrucción. En la vida hay dos posibilidad: confrontar o cooperar”, explicó Pinedo.

Por otra parte , el ex senador de Juntos por el Cambio, aseguró que si el rumbo económico sigue como está planteado por el Gobierno. “Por este camino, estamos entrando a una catástrofe”.

Para Pinedo el presente es “dramático porque nos hemos quedado sin dólares y eso es una espiral que llegará a los precios e impactará en la gente más pobre”.

Pinedo aseguró que “El Estado no puede generarle crisis destructivas al sistema productivo y laboral de Argentina. Hay que organizarse como en una casa o un grupo de trabajo. Eso requiere reglas, previsibilidad, confianza y que no te saquen por impuestos más que lo que ganas”, concluyó el ex senador.

Declaraciones de Federico Pinedo en Radio Rivadavia.