24/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 27: ARCHIVO-El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró hoy que el Presupuesto 2019 "se va a sancionar como está", aunque aclaró que puede haber cambios en "el impuesto de Bienes Personales" por planteos del Peronismo. Foto NA: PABLO LASANSKY zzzz

Federico Pinedo: “Odio y Nodio es lo mismo”

El ex senador de Juntos por el Cambio cuestionó la creación del Observatorio para controlar los contenidos en redes y medios digitales. “Que venga alguien del Gobierno a determinar quién odia y perseguirlo… me parece que no es su función”, aseguró Pinedo.

El ex senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, rechazó la creación del Observatorio Nodio. “Odio y Nodio es lo mismo. Que venga alguien del Gobierno a determina quien odia y perseguirlo… me parece que no es su función”, opinó Pinedo en declaraciones radiales.

Para Pinedo el límite entre determinar qué es odio y la censura es muy finito.  “El odio es pura destrucción. En la vida hay dos posibilidad: confrontar o cooperar”, explicó Pinedo.

Por otra parte , el ex senador de Juntos por el Cambio, aseguró que si el rumbo económico sigue como está planteado por el Gobierno. “Por este camino, estamos entrando a una catástrofe”.

Para Pinedo el presente es “dramático porque nos hemos quedado sin dólares y eso es una espiral que llegará a los precios e impactará en la gente más pobre”.

Pinedo aseguró que “El Estado no puede generarle crisis destructivas al sistema productivo y laboral de Argentina. Hay que organizarse como en una casa o un grupo de trabajo. Eso requiere reglas, previsibilidad, confianza y que no te saquen por impuestos más que lo que ganas”, concluyó el ex senador.

Declaraciones de Federico Pinedo en Radio Rivadavia.

 15,919 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com