No residentes:
Venta de títulos: no podrán vender en el país títulos con liquidación en moneda extranjera, a menos que estos instrumentos fueran adquiridos en Argentina a partir del 16/9/2020 y permanezcan en cartera durante un año como mínimo.

2. Operatoria Dólar Balanz (MULC – Mercado único y libre de cambios)
- Recargo: Se agrega un recargo del 35% al precio del Dólar Ahorro en concepto de retención a cuenta del impuesto a las Ganancias y/ó los Bienes Personales, el mismo se agrega al 30% de Impuesto PAIS ya existente.
- Operatoria en MULC: quien compre Dólar en el Mercado Único y Libre de Cambio no podrá operar contra dólares títulos valores los siguientes 90 días.
- Consumos en Dólares: En el caso de consumir en dólares, con tarjeta de crédito o débito los mismos se descontarán del cupo disponible mensual de Dólar Ahorro (U$D 200). Además, si el monto consumido en el exterior supera el disponible mensual, el excedente se descuenta del cupo del mes o meses siguientes hasta compensarlo.
fuente : BALANZ |
Más historias
Aunque el Albertismo lo niegue la nueva ministro fue impuesta por CFK
Mercados: los bonos argentinos se desploman 7% y la Bolsa cae 3%
Desprolijidad, improvisación y designación