23/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

LAS EMPRESAS ARG EN WALL STREET PERDIERON UN 83% DE SU VALOR DESDE LAS PASO

Se entiende porque es un país inviable …

Creen que entregando ya literalmente el patrimonio a China se van a salvar porque eso es lo que viene.

No es posible que el 60 % del PBI sea gasto social . Es una fabrica de limosnas el gobierno.

La bolsa de Argentina abrió con sostenida baja el miércoles como respuesta a una serie de medidas cambiarias que restringen el acceso al mercado de cambios con el fin de preservar las alicaídas reservas de la entidad monetaria.

“Las medidas cambiarias de ayer (martes) tendrán probablemente un primer impacto en las cotizaciones de las empresas locales. Sobre todo, por la medida que impacta en el pago de vencimientos de deuda de las empresas”, dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires perdía casi un 5%, a 42.452 unidades hacia las 11.10 hora local (1410 GMT), luego de acumular una caída cercana al 5% en las últimas tres sesiones de negocios.

  • Entonces no sólo embroman  a las empresas en plena pandemia, ponen mas impuestos y ademas le ponen trabas y hacen caer sus acciones , todo en un presunto modelo productivo. si parea el presidente el merito no sirve de nada .
  • Las grandes empresa abandonan la Argentina ante la presión impositiva y la inseguridad juridica , Habría que ser un estúpido en invertir en la Argentina, salvo que tomen el territorio, vias navegables y riquezas naturales . Porque lo demás es un lindo país , salvo que mas de la mitad de los Argentinos viven de las limosnas del estado populista.
Reitero , si puede váyanse ahora del país que se lo van a impedir , primero con impuestos a su salida y luego con su bienes como “servicio publico” .

 8,075 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com