25/09/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

POR ESO BERNI SALIO A DECIR DEL AUMENTO A LA POLICIA: PROTESTA EN TODA LA PROVINCIA

Read Time:2 Minute, 7 Second

La ya golpeada policía de la provincia de Buenos Aires , que pagan su vituperados , por pocos policías malos, ahora tiene que protestar y arriesgarse a sanciones pero es buenos que se sepa que sucede :

Efectivos de la policía bonaerense salieron nuevamente a las calles en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires para reclamar mejores condiciones de trabajo, a pesar del aumento salarial anunciado este martes por el gobierno de Axel Kicillof. En estos momentos se registran protestas en La Matanza, San Martín, Merlo, Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y José C. Paz, entre otros distritos bonaerenses.

“La situación de los policías es malísima, en cuanto a la situación económica y las condiciones de trabajo. La pandemia lo que hizo fue agravar la situación”, aseguró esta mañana Nicolás Masi, secretario general de SIPOBA, el gremio policial.

Masi advirtió que “si no dan los números esto puede terminar mal” y no descartó un paro de actividades. “El policía quiere saber cuánto va a cobrar a fin de mes. Nosotros pedimos 60 mil pesos de sueldo de bolsillo para oficial ingresante”, dijo en Radio Mitre.


BAHIA BLANCA

 

 


 


 

PD con Ritondo no pasaba

 7,708 total views

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com