24/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

El único plan de los Fernández: la impunidad

¿A qué vinieron, Fernández? ¿A quedarse con la Justicia? ¿Por el copamiento institucional? ¿A servirle la Corte Suprema de Justicia en bandeja a la vicepresidenta?

SINIESTRO

 

Una buena cantidad de gente salió a la calle y gritó pacíficamente. Las marchas le han dolido mucho al kirchnerismo militante oficioso y los peronistas expertos en movilizaciones rentadas.

Los movilizados coparon las calles y no fueron solo al Obelisco, ni alrededor del Patio Olmos, ni alrededor del kilómetro 0 ni alrededor del Monumento a la Bandera. Salieron también a sus plazas en pueblitos chicos.

Sin embargo, dos días después de que la gente hiciera lo que Alberto Fernández pidió allá por diciembre de 2019, el presidente aseguró hoy: “No nos van a doblegar los que gritan. Los que gritan suelen no tener razón. nosotros sabemos a qué vinimos”.

¿A qué vinieron, Fernández? ¿A quedarse con la Justicia? ¿Por el copamiento institucional? ¿A servirle la Corte Suprema de Justicia en bandeja a la vicepresidenta? ¿A vengarse? ¿A sacar de la cárcel a sus secuaces? ¿A borrar el prontuario? ¿Cuál es el plan? ¿Por qué regresaron?

La respuesta de Alberto Fernández en el marco de anuncios de obra pública para cinco provincias muestra que al presidente le importa un cuerno el banderazo del 17A y que protege a la vicepresidente en el avance de la reforma judicial, el traslado de diez jueces y el cambio de las reglas para nombrar al Procurador General.

Ese es el megaplan. No hay otro. Lo demás son balbuceos. El único plan es asegurarse la impunidad del saqueo al Estado en el pasado y de lo que vaya a suscitar el presente o el futuro inmediato.

Sergio Massa fue el que enarboló la lucha anticorrupción en 2013. Se paró frente al avance de la colonización de la Justicia de Cristina Fernández de Kirchner.

Por aquel entonces, fue el ariete que sirvió para frenar el impulso cristinista. Hoy, se convierte en puente para lograr la reforma ya que está buscando desesperadamente a los once diputados que faltan para tener quórum en la Cámara Baja.

¿Buscarán pescar los 11 votos que les faltan para avanzar en la colonización de la Justicia? ¿Quiénes serán de todos esos legisladores a los que Massa logre ‘convencer’ después de los banderazos del 17 de agosto? ¿Avanzan con rumbo a colisión?

 

 

 2,950 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com