Ana María Patricelli, novia del “Mago Sin Dientes”, fue hallada sin vida en su domicilio. La primera hipótesis habla de que se habría quitado la vida.

Murió Ana María Patricelli, la novia del “Mago Sin Dientes. Fue encontrada sin vida en su departamento. Al ingresar a su hogar, su hija la encontró con una bolsa negra en la cabeza. La primera hipótesis habla de un suicidio, aunque en las próximas se le realizará una autopsia, según informó Intrusos.

Interviene la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43. Se está caratulando como una averiguación por muerte dudosa. “Estaba en el piso 17, departamento A. Arribando al lugar fueron atendidos los efectivos policiales por la empleada doméstica de la casa, de nombre Sonia Graciela Bustamante. Y participa la señora Sofía Antonella Hacimanovic, que refiere ser hija de la señora Patricelli”, relata el parte policial informado en el ciclo.

“Se requiere que, en horas de la mañana, cuando se encontraba dormitando en su habitación, se escuchó sonar el timbre del departamento por lo cual se levantó para recepcionar a la empleada doméstica y al ir juntas a la habitación de Ana María Patricelli la encontraron sin vida. Con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol“, continuó.

El cuerpo de Patricelli estaba “recostado sobre su lateral izquierdo”. De inmediato, al encontrarlo, se solicitó “la presencia del SAME en el lugar, al cual se produjo el arribo del interno 345 del hospital Fernández a las 10 de la mañana”.

La fiscal dispuso realizar una autopsia, que la División de Homicidios le recepcione la declaración a los allí presentes y que la presente causa se caratule homicidio. Asimismo, corresponde que se ampliará la misma y que esto se investigará como “muerte dudosa”.

minutouno.com

Comments are closed.