Ya esta probando que la Argentina transfirió tecnología nuclear a Irán, y con esto el circuito cerrado de la producción de Uranio enriquecido.

Esa es una de las patas, detrás de ese acuerdo hubo una coima millonaria de los Iraníes a los kirchneristas , incluyendo cuentas bancarias del dinero de estas coimas y de “la corrupción local”  via Seychelles – Curacao-Iran .

Obviamente la posición  de los “Judios de mierda rompe las pelotas todos los 18 de julio” , decían en el circulo aúlico de CFK. Y lamentablemente el que sabia todo era el ex canciller Timerman.

La esperanza nace de Cabo Verde 

La detención de Alex Saab y la colaboración de datos e informes de las cuentas bancarias no solo de Venezolanos , sino de otros paises incluyendo argentinos en Chile así como nuestro país , es el mas “pegado” . Y corresponde necesariametne la venta de ” Bonos Argentinos en la era Kicillof , usados para lavar dinero de los K y triangular a esto países ya confirmados .

El detalles es que todavía no tienen los números de cuenta iranias , pero solo es cuestión de tiempo para que se sepan .

El tema es que CFK y Maduro estan implicados no solo en el Lavado de dinero sino que ayudo al Hezbollah financieramente.  Se entiende porque la Ministra de Seguridad no consideraba al Hezbollah como grupo terrorista, ya que se aplica directamente a CFK la relación . Y esto se ira aclarando a medida que los EE.UU haga publica las pruebas que aportara Alex Saab .

kicillof  y otro testaferro de Maduro: Diego Marynberg. Ahi esta parte de esta triangulación

Configurativas de Incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de la ética en ejercicio de la función pública Ley 25.188 Art. 2, inc. B, Inc. D, artículos 35 y 45, Negociaciones Incompatibles con la función pública, (art. 248,253, 265, 266 del Código Penal) Encubrimiento, Enriquecimiento Ilícito, Asociación Ilícita, Lavado de Dinero, Estafa y Otros, así como también lo que V.S. considere de acuerdo a las pruebas colectadas; en forma absolutamente irregular y violando las Leyes, Códigos Penales y la Ley de Administración Pública, por las actuaciones del Ministerio de Economía Axel Kicillof y a Diego Marynberg y los responsables del fondo internacional Latam Securities y GEO Equity Opportunities que estaría relacionado con un funcionario del banco internacional UBS”.

Estos fondos se habrían visto beneficiados por operaciones con bonos realizadas desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA), supuestamente por ordenes de Kicillof. La denuncia contra Kicillof fue presentada ante el juez federal Ariel Lijo, y es uno de los temas que más se comenta dentro del Ministerio de Economía en los últimos días, tanto por parte de algunos funcionarios de segunda línea como de los trabajadores del Palacio de Hacienda.

Se trata de una transacción de unos 200 millones de dólares en la que Axel Kicillof y uno de sus colaboradores cercanos habrían operado a favor del fondo Latam Securities. Este fondo de inversión sería propiedad del financista argentino Diego Marynberg, que tiene la consultora Clover Consulting en Buenos Aires y reside en Nueva York desde hace varios años, de acuerdo a lo informado por el portal La Política On Line. El BCRA le habría vendido los bonos al banco UBS y luego éstos habrían sido recomparados por Latam Securities. Es llamativo que en los últimos días no se puede acceder a la la pagina web de esa firma, con oficinas en Nueva York al frente al Central Park.

De acuerdo a la opinión de algunos especialistas consultados por Infobae, en la lectura de la demanda no se puede entender qué clase de delito podría haberse cometido, pero no hay que descartar que un juez federal pueda avanzar en la investigación del hecho que se denuncia. Lo que se debería estudiar e investigar es si la maniobra de venta de los bonos sospechada es ilegal. El problema es que el Ministerio de Economía habría dado la orden al Banco Central que le venda a Latam esos bonos que son emitidos por el Tesoro Nacional. El interrogante es si hubo información privilegiada en la operación. El negocio habría consistido en quedarse con la diferencia entre el precio de compra y el de venta.

El otro interrogante es que valor se vendieron los bonos a Latam y si el valor coincidió con el del mercado o fue inferior.

Se pide además que se investigue si Axel Kicillof intervino a favor del fondo Latam Securities para que el Banco Central le venda bonos en forma directa y ventajosa, y fue una operación por unos 200 millones de dólares que benefició al fondo de Diego Marynberg, un inversor de sólido contacto y consulta de Kicillof. En la presentación también se menciona un artículo del periodista de Clarín Daniel Santoro, quien en una nota aporta detalles sobre la actividad de Marynberg a quien vincula con la financiera Socimer Finance Group.

Marynberg habría asesorado de manera informal al ministro en su pulseada contra los holoouts que le reclaman a la Argentina el pago de una sentencia por unos 1.650 millones de dólares.

Las sospechas también recaen sobre el viceministro Emanuel Álvarez Agis. Este funcionario habría sido quien les solicitó a las autoridades del BCRA que le vendieran los bonos a Latam Securities.

Álvarez Agis, apodado “El Culata”, es uno de los funcionarios que la semana pasada manifestó que el Gobierno puede “aplicar la ley de abastecimiento para sacarle a los chacareros los granos y que los vendan”.

Lo más grave es que el 30 de junio pasado, el mismo día que el Gobierno no pudo pagar unos u$s539 millones de bonos Discount con legislación de Nueva York, se habría realizado otro nuevo pedido de venta de bonos a ese fondo. En ese aspecto, en caso que la denuncia prospere será fundamental el testimonio del echado ex presidente del BCRA, Juan Carlos Fábrega, quien podría vengarse no solo de Kicillof sino también de algunos funcionarios y hasta de la mismísima presidente Cristina Kirchner.

Fábrega conoce toda la operatoria sobre los millonarios beneficios que algunos empresarios kirchneristas recibieron desde el Banco Nación y también sabe cómo el BCRA ha autorizado de manera discrecional el giro de utilidades al exterior y de ventas de bonos como el que señala la denuncia de Mussa. En la misma denuncia se solicita también que presten declaración ex presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y los periodistas de Clarín Marcelo Bonelli y Daniel Santoro por las recientes notas publicadas sobre el tema.

 

 

ESTA ES LA FICHA ORIGINAL DONDE SE VE LA VENTA DE REACTORES NUCLEARES, DESPUES LO MODIFICAN Y ALTERAN LA INFORMACION

ficha_iran

 

 

TEMA RELACIONADO

El último clavo del ataúd de Cristina tiene un nombre: Alex Nain Saab Morán