El corte de garganta es un mensaje mafioso para los demás arrepentidos o alguno que piense arrepentirse… le cortan la garganta, que casualidad, la garganta que hablo… violo la omerta…
Omerta es código de silencio y la violó .

Marcelo Trovato
@TrovatoMar
·

El corte en la garganta es un mensaje mafioso
Todo muy bien planeado, tienen el aparato perfecto en Santa Cruz, hicieron creer que fue un crimen ajeno a la causa, estos chabones que la mataron no les va a pasar nada.

Para entender un poco lo que está ocurriendo: Secuestran y desparecen al  testigo clave de la megacausa de corrupción más importante de la historia argentina. En esta megacausa Cristina Kirchner es investigada por ser la jefa de la red de corrupción, mafia y lavado de dinero. En Febrero de este año casualmente el presidente Alberto Fernández derogó por decreto la ley de protección a testigos y ahora resulta que la designada a investigar la desaparición del testigo es casualmente la sobrina de Cristina Kirchner.


Al mismo tiempo están persiguiendo, hostigando, censurando y por encarcelar una gran lista de periodistas, entre ellos Luis Majul, Lanata, Baby Etchecopar y varios más que en los últimos años vienen denunciando todo este entramado de corrupción y mafia.

Todo esto ocurre luego de que estados unidos logro capturar a Alex Saab, que para resumirlo básicamente fue el nexo entre Venezuela, Irán y Argentina entre 2003 y 2015. Alex Saab era el encargado de lavar guita de corrupción mediante empresas fantasma en paraísos fiscales. Est dinero venía de tratos mafiosos de corrupción entre Maduro, CFK e Irán.
Básicamente funcionaba así: Venezuela le daba Petróleo y Oro a Irán, con esa plata Venezuela le daba préstamos al estado argentino, la diferencia del interés de estos préstamos se la repartían entre la familia Kirchner y a cambio el estado argentino le garantizaba impunidad a los terroristas iraníes del atentado a la Amia y la Embajada de Israel mediante el memorándum de entendimiento. La plata del petróleo venezolano era girada a organizaciones terroristas iraníes (Hezbollah).
Esta red de corrupción era la que investigaba el fiscal Nisman. Un día antes de presentar la causa  misteriosamente aparecio muerto de un disparo.
En los próximos días es muy probable que desde USA salga una orden de captura internacional a Cristina Kirchner y varios de sus funcionarios vía interpol.
La gravedad de esto es de carácter internacional. De confirmar todo esto Cristina Kirchner será enjuiciada en tribunales estadounidenses los cuales no puede controlar. La verdadera separación, es que la  Valdés, se enteró de los negociados de Marcelito junto con su socio Matias Lammels, actual Ministro de Deportes del actual gobierno popular.

Valdes, ni lerda ni perezosa, apuró la firma en el registro civil, cuando captó que el negociado era de  muchos millones de Dólares, con la adquisición de la cadena de electrodomésticos GARBARINO y COMPUMUNDO,
Donde Tinelli y Lammels, colocaban al frente de la compra al testaferro a Don Carlitos Rosales, dirigente de San Lorenzo, llamado en el tablón de San Lorenzo como Zuncho”.
Pero, aparece otro socio capitalista en la operación. Sí lo conocen a Don Alberto que está en el Gobierno
Bueno, el amor se terminó entre Marcelo y Guillermina.

La flaca no pudo engancharlo con la  firma en el registro civil, para tener un 50 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de la sociedad, y solo se quedó, con el piso que habita en Puerto Madero, más 10.000.000 de Dolares, según las malas lenguas para que cierre el pico.

El Dr .Gabriel Giordano patrocina a la flia de Fabián Gutierrez, fué fiscal d causas locales d Néstor Kirchner y Lázaro Báez x corrupción dónde cerró las causas. Tmb cajoneó 5 años malversación d fondos públicos acusado Néstor Kirchner x u$s1100 millones.

 

 

Un detalle que paso desapercibido es que fue asesinado el 4 de julio  día dela independencia de los EEUU y asimismo la información que recorre ciertos estados es que Fabián  Gutierrez iba a ser usado por EE.UU. en un Juicio de características históricas donde no solo aparecerán los mencionados en el lavado agravado sino que además esta Axel Kicillof  en las transferencias y juegos con Bonos para lavar el dinero y luego pasarlo a otros países.

Ademas hay detalles que mostraran que en poco tiempo sera un accidente … el homicidio que envió ha realizar San La Muerte de la calle Juncal .

 

El laboratorio de Río Gallegos a cargo de las pericias del crimen de Fabián Gutiérrez está dirigido por la hermana menor de Néstor y Alicia.

 

 

Por otro lado La fiscal de la causa recibía dinero de San Felice , otro testa dela Familia  y no se sabe en caracter de que

 

 

 

TEMA RELACIONADO

El último clavo del ataúd de Cristina tiene un nombre: Alex Nain Saab Morán

Comments are closed.