26/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

D ELIA INTERNADO EN EL OTAMENDI CON COVID 19- QUE BUENO ES TENER UNA OBRA SOCIAL PIQUETERA

Es obvio que la única verdad es la realidad , no solo  Kicillof afilio a toda la familia a IOMA en 24 hs  , luego que apareciera que tenia OSDE . Ojo no hay nada contra la obra social . Pero sin embargo , los defensores de los nacional y popular del hospital publico se atienden en OSDE . Es como decía mi padre son zurdos de la boca para afuera , pero cobran por derecha !

Digo alguien sabe cuanto sale un plan en OSDE ? … Si creo que sale mas que IFE para una persona mas de 45 años …Pero vos te fundis ,  cierran el país con una infectadura  para poder afanarse y matar libremente ( un tal Gutierrez) y la joda sigue en un país de mierda … es decir , gobernador por mierdas …

Luis D’Elía dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. El referente kirchnerista es diabético, hipertenso y padece problemas cardíacos, por lo que integra el grupo de riesgo en relación al COVID-19.

“D’Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital”, le confirmaron a la agencia Télam fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

”Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo”, explicaron los portavoces.

La encargada de confirmar la noticia fue, a través de las redes sociales, Rosana Mattarollo, presidente del partido MILES. “Informo que el hisopado que se le realizara al compañero Luis D’Elía dio positivo, encontrándose internado en el Sanatorio Otamendi, por sus patologías previas, en estado estable”, escribió.

Aunque unos pocos minutos antes, Fernando Esteche, líder de Quebracho, escribió en su cuenta de Twitter: “Mucha fuerza Luis D’Elía no puede ni un virus ni la cárcel con toda tu grandeza y compromiso. Mucha fuerza!”.

Según indicaron, el dirigente social cuenta con un estado de salud delicado. D’Elía, de 63 años, es un paciente coronario, diabético, revascularizado, con isquemia peri necrosis, que requiere tratamiento anti isquémico completo, con actividad física programada y control de stress físicos y psíquicos. Lo que lo transforma en un paciente del denominado grupo de riesgo frente al virus.

De hecho, el pasado 5 de abril, el dirigente social fue beneficiado con la prisión domiciliaria, luego de que la Justicia entendiera que representaba un riesgo para los demás detenidos del penal de Ezeiza si reingresaba tras haber estado en una clínica en medio de la pandemia de coronavirus.

La decisión había sido tomada por la jueza Sabrina Namer, del Tribunal Oral Federal número 8. La jueza concedió el arresto domiciliario debido a “los síntomas presentados por el detenido, la falta de certeza sobre la posible necesidad de dejarlo internado un tiempo” y ante la “necesidad o no de efectuarle estudios vinculados al Covid-19” o “de hacerle otro tipo de estudios extramuros”. En esa oportunidad ya le habían realizado el hisopado debido a los sintomatología que padecía y le había dado negativo.

 

“La puta Oligarquía”

 13,610 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com