El presidente Alberto Fernández le contestó hoy con una carta pública a la referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien lo había criticado por invitar al acto del 9 de Julio a los empresarios que “saquearon” el país.

El mandatario intentó bajarle el tono a la disputa y comenzó por reconocer que las críticas fueron hechas “desde el afecto recíproco”.

Sin embargo, aseguró que a su mesa se sienta “gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes y científicos”. “Todos y todas, porque esa es mi responsabilidad”, agregó.

“Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”, continuó Fernández tras enumerar todas las medidas económicas destinadas a los sectores más vulnerables y aseguró que siente dolor por ese país “plagado de injusticias y desigualdades” que “recibió” en diciembre del año pasado.

Si bien reconoció que “siempre” escucha y “atiende las observaciones” de la Madres debido a lo que “han significado y significan para que seamos mejores como sociedad”, el Presidente insistió en que todas las políticas que implementó el gobierno actual tienen como objetivo central “construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos”.

 

En el final de misiva pone “sinceramente” , en referencia la Libro que supuestamente el le sugirió en 2018 antes de ser candidata y que dice que fue a posterior …en fin usa la ironía Sinceramente para contestarle a CFK…

 

Antes Hebe

Comments are closed.