17/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

El rum rum de la moto de Berni… dice chau .Duro poco la traición

 12,553 total views

En las ultimas horas a partir de la fuerte interna entre la provincia y la novia peleada de Verbitsky . se dice que le presidente decidió enviar a Cecilia Rodriguez a Provincia , mientras que Julio Alax , tomaría el control del ministerio de Seguridad y Justicia…

En ese sentido el final de Berni seria ir a su casa y esperar que la justicia le llague por lo Nisman  y el enriquecimiento desproporcionado  O bien en ligar del contagiado de Covid 18 Villaba o en e lugar de la Frederic lo cual seriaun premio y una puñalada trapera al perro Verbitsky por parte de la CFK hoy mas preocupada de como zafar de las causas judiciales y de la ivestigación de EE.UU.

 

A esto le suma la cagada y traiciones que hizo su viceministro Baudry con la ex de Maradona y el tendal de promesas colgadas …  Ahora si va a renunciar de verdad no como antes que solo se quejaba de la que se llevaba. Como puede ser tan boludo deponer su novia mediática en el ministerio y esta decir que es funcionario … Dios cabeza de termos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com