En las ultimas horas a partir de la fuerte interna entre la provincia y la novia peleada de Verbitsky . se dice que le presidente decidió enviar a Cecilia Rodriguez a Provincia , mientras que Julio Alax , tomaría el control del ministerio de Seguridad y Justicia…

En ese sentido el final de Berni seria ir a su casa y esperar que la justicia le llague por lo Nisman  y el enriquecimiento desproporcionado  O bien en ligar del contagiado de Covid 18 Villaba o en e lugar de la Frederic lo cual seriaun premio y una puñalada trapera al perro Verbitsky por parte de la CFK hoy mas preocupada de como zafar de las causas judiciales y de la ivestigación de EE.UU.

 

A esto le suma la cagada y traiciones que hizo su viceministro Baudry con la ex de Maradona y el tendal de promesas colgadas …  Ahora si va a renunciar de verdad no como antes que solo se quejaba de la que se llevaba. Como puede ser tan boludo deponer su novia mediática en el ministerio y esta decir que es funcionario … Dios cabeza de termos

Comments are closed.