El Gran negocio de los K , son los acuerdos secretos con los Chinos … Ese es el punto neurálgico de CFK , ni siquiera lo es la elección presidencial.

Este acuerdo secreto que posiblemente se sepa se gana Macri, pocos pueden entender  que detrás de esto hay un contrabando de Uranio para China.

El dato aparece en México , luego de la detención de un miembro del Cartel cuya terminal aparece los Beltrán Leyva.

El dato luego de hablar ante las autoridades, da la novedad de la aparición de un Argentino vinculado al presunto  lavado de dinero en el Futbol y socio de Grondona , se trata de Ahumada-Kurtz  este empresario argentino  aparece vinculado la trafico de Uranio desde México a China

 

Ahora bien este “empresario como veremos más adelante “ no solo es dueño de varios equipos de Futbol , sino que lo es en una provincia…

¡Como San Luis? – Ud. Se preguntara,  si porque ahí está  la “mina de Uranio” cuya explotación está vinculada Barrick Gold y empresas canadienses, las mismas que permiten en México el tráfico de Uranio hacia China. Y no solo es San Luis, lo es San juan , a través de Barrick Gold y otras mineras  en la localidad de  Jáchal .

Veamos:

 

1 Noticia en México

El jefe máximo de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, El Chino, no solo confesó en la Procuraduría General de la República (PGR) que María de los Ángeles Pineda Villa es quien “manda realmente en Iguala”, sino también los supuestos nexos que alcaldes tienen con ésta y otras organizaciones delictivas y los negocios con empresarios, como Carlos Ahumada Kurtz.

Personas que tienen acceso a la averiguación previa sin testar del caso Iguala permitieron a MILENIO conocer la ampliación de declaración que Sidronio realizó el 18 de octubre de 2014 ante el agente del Ministerio Público federal, donde afirmó que Ahumada es socio de Johnny Hurtado Olascoaga, El Pescado, líder de La Familia michoacana.

En tanto, funcionarios del gobierno federal revelaron que la PGR investiga a Ahumada por su probable vínculo con organizaciones delictivas que operan en Guerrero.

La indagatoria, señalaron, está radicada en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y se inició a partir de las declaraciones que rindieron José María Chávez Magaña, El Pony, presunto jefe de La Familia, y Sidronio Casarrubias Salgado.

El Chino afirmó que Ahumada es socio de El Pescado, líder de La Familia Michoacana en Tierra Caliente, con quien trafica uranio.

De acuerdo con información consultada con funcionarios federales y estatales, El Pescado o El Pez asumió el liderazgo de esa agrupación delictiva a partir de la detención de El Pony en julio de 2014, en Guanajuato.

El Pony operaba en los municipios mexiquenses de Tejupilco, Luvianos, Tlatlaya, Otzolotepec, Amatepec, Zacualpa y Zacazonapan, localidades que colindan con Guerrero.

En la averiguación previa abierta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y que no está testada, se puede consultar que Sidronio declaró que Carlos Ahumada es dueño de dos minas en Guerrero, de donde sacan uranio.

“Una de las minas está en Campo Morado, Tierra Caliente, Guerrero. El cargamento es transportado en góndolas, pero como Ahumada trafica el uranio, lo esconden entre metales diversos y lo llevan a Lázaro Cárdenas, pero la mayoría va al puerto de Colima, donde se entrega directamente a los barcos chinos, con los que la comercializan. Esta mina también es explotada por una empresa canadiense”, dijo ante el agente del Ministerio Público federal.

Sidronio mencionó que cuando El Pescado estuvo en peligro de ser detenido, Ahumada le facilitó en diversas ocasiones una aeronave para escapar de los operativos federales.

“…agrego que cuando El Pescado está en peligro de ser detenido por alguna autoridad del gobierno, Carlos Ahumada auxilia con un helicóptero de su propiedad, el cual es también usado por El Fresa, que es primo (se trata de José Alfredo Hurtado, quien en realidad es hermano de Johnny Hurtado) del Pescado

“…asimismo El Pescado es aficionado al futbol y también ocupa este helicóptero para acudir a los partidos en la Ciudad de México o en Toluca. Aunado a lo anterior, Ahumada, aparte de sacar el uranio, le paga 20 mil pesos por góndola al Pescado, quien es el jefe máximo de La Familia michoacana”, manifestó el jefe de Guerreros Unidos.

Arreglos con alcaldes

Guerreros Unidos, refirió Sidronio, fue fundado por Cleotilde Toribio Rentería, El Tilde, quien fue detenido en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, el 9 de julio de 2012.

El Tilde, abundó Sidronio, es hermano de Sóstenes, Federico y Seferino; apuntó que de esa familia faltan por ser capturados los hermanos Federico y Moisés.

Sidronio y su hermano Mario Casarrubias, El Sapo Guapo, tomaron el “control administrativo” de Guerreros Unidos a inicios de 2014; sin embargo, Mario fue capturado en Toluca, Estado de México, en abril de ese año durante un operativo del Ejército.

El Chino también detalló el conflicto que hay entre las organizaciones criminales que operan en Guerrero.

“…existe una guerra entre los distintos cárteles, como son Los Rojos, liderados por Omar Cuenca Marino y Santiago Mazario (Mazari) Hernández, El Carrete, así como con La Familia michoacana, liderado por Johnny Hurtado y Alfredo Hurtado, La Fresa

“…el simple parentesco con Mario (Casarrubias) me hacía un objetivo de estos grupos, por lo cual procuraba siempre moverme solamente en los municipios donde existiera presencia de Guerreros Unidos; entre los que puedo mencionar son Iguala, Taxco, Cocula, Buenavista de Cuéllar, Tepecua, donde existe arreglo con los presidentes municipales, y principalmente los directores de Seguridad Pública, arreglos que ya estaban a mi llegada y que el encargado de llegar con ellos era Gil (Gildardo López Astudillo)”.

En Iguala estaban “arreglados” directamente con José Luis Abarca Velázquez y su primo Felipe Flores Velázquez, ex secretario de Seguridad de esa localidad, quien es buscado por la desaparición de los 43 normalistas.

“…arreglo que se concertó con base a la señora María de los Ángeles Pineda Villa, hermana del Borrado (Alberto) y El MP (Mario) quienes eran colaboradores muy cercanos a (el líder del cártel de los Beltrán) Arturo Beltrán Leyva (y que fueron asesinados por órdenes del capo); esta señora (María de los Ángeles) es quien maneja todo el dinero del MP, es quien manda realmente en Iguala, y es a través del dinero de la presidencia municipal aportado por José Luis Abarca y la señora María de los Ángeles que se sostiene la organización…”, relató.

Guerreros Unidos recibía el dinero de Iguala a través de Raúl Salgado Hernández, La Camperra, y de El Gil, quienes se encargaban de distribuirlo a sus integrantes ubicados en otras presidencias municipales.

En el municipio de Huitzuco, apuntó, tenían a El Gualter, pero los traicionó y se pasó del lado de El Carrete, líder de Los Rojos.

“…una parte de Teloloapan la ve El May, quien es también jefe de sicarios en Iguala, (y) en el Estado de México, en Ixtapan de la Sal; no existe propiamente un capitán (así le llama a los jefes de plaza) pero nos apoya el director de la policía, al cual se le conoce como El Chaparrito, de nombre Efraín Pedroza”, con armamento.

Del lado del estado de Morelos está El Carrete, “que como ya referí es contrario a los Guerreros“.

Secuestros en Valle de Bravo

“…En el municipio de Acapetlahuaya (Guerrero) tenemos contras, ya que el presidente municipal Eleuterio Aranda Salgado, conocido como El Solitario del sur, es brazo fuerte de Johnny Hurtado; incluso a Eleuterio lo pueden buscar en internet y sale cantando narcocorridos por La Familia michoacana; en esta zona tiene presencia el sujeto apodado El Chainis, quien se llama José Méndez López, y controla Palmar Chico y Palmar Grande, Guerrero, siendo incluso estas personas las que realizaron los secuestros (en 2014) en Valle de Bravo (Estado de México), siendo apoyados también por gente de Amatepec (Edomex) e Ixcapuzalco (Guerrero), quien al igual que Rogaciano Mecino, presidente de Cuetzala (del Progreso, Guerrero) baja todos los apoyos sociales a los sicarios de la organización. Además tiene sicarios que le cuidan las siembras de amapola en un lugar que se llama Río Chiquito”, aseveró.

En el municipio de Arcelia, Guerrero, añadió Sidronio, se oculta El Pescado, quien es propietario de una gasolinera en esa localidad.   (http://www.milenio.com/policia/Sidronio_implica_a_Carlos_Ahumada-La_Familia-Guerreros_Unidos-Casarrubias-El_Chino_0_621537866.html )

 

 

2 Quien es Ahumada Kurtz.

 

Lo apresaron en Cuba y deportaron a México. Fue Presidente del Club Leon y del Santos Laguna. Fue amante de Rosario Robles-Berlanga la Ex Jefa de Gobierno del Distrito Federal y Actual Ministra de Enrique Peña-Nieto.

Es un Chanta. La juega de Empresario. Tiene un Club de Futbol en la Argentina.Trafica Uranio con los Chinos.

Lo ayuda el Cartel de los Guerreros, quienes mataron a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, Mex.

Estos son aliados de los Contras (Cartel de los Beltrán-Leyva: Enemigos Sinaloenses del 701, el Chapo Guzmán).

 

26 de marzo de 2014 | Está radicado en San Luis

Quién es el misterioso empresario Ahumada Kurtz

Preside un club de la tercera división y se mueve con custodia. Nació en Córdoba y se radicó en México, donde estuvo detenido por fraude. Misteriosas inversiones.

El empresario argentino naturalizado mexicano y presidente del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, Carlos Agustín Ahumada Kurtz (50) nació en la provincia de Córdoba y a los 9 años emigró con su familia a México donde vivió 31 años. Allí fue lavacoches, comerciante, luego empleado gastronómico y en discotecas. Radicado ahora en San Luis, llama la atención por sus inversiones y porque muchos temen hablar de él. La forma en que creció en los negocios es un misterio. Además, no aparece en los registros públicos consultados como integrante de ninguna empresa.

Ahumada Kurtz formó a los 19 años su primera compañía en México y logró crecer muy rápidamente: sus rubros rubros predilectos fueron la minería, la construcción en el sector de la obra pública, el fútbol y los medios.

Su relación con el estado azteca fue a partir de fundar el Grupo Quart, que se sustentaba en su totalidad con negocios con el estado mexicano. Actividad comercial que le causó sus primeros dolores de cabeza legales por los delitos de fraude al estado y estafa, cuando se lo acusó vía la Contraloría General del DF, por irregularidades y fraudes varios en la licitación de contratos en la Delegación Gustavo A. Madero y Tláhuac.

En 2002 incursionó en el futbol, comprando el Club León F. C., de Puebla. Un año más tarde, alcanzó su segunda franquicia al comprar al  Club Santos Laguna S.A..

Dos años después, se filmo él mismo entregando dinero a un ex secretario del candidato presidencial Andrés López Obrador, imágenes que condenaron a López Obrador, que se derrumbó en la carrera presidencial perdiendo las elecciones ante Felipe Calderón.

Ahumada permaneció detenido en el penal Reclusorio Norte de 2004 a 2007, año en el que decide coserse la boca como método de protesta pidiendo justicia. En esos años se desprende de su primer fracaso futbolístico; el Club León fue vendido en 2005 rodeado de denuncias de estafa y defraudaciones varias.

El 7 mayo de 2007, luego de tres años en la cárcel, fue absuelto y recuperó la libertad en medio de un alboroto mediático.

Ahumanda dijo en una entrevista el 29 de abril del 2008: “Todo aquel que se destaque en algo será castigado. Tratarán de boicotearle su éxito de alguna u otra manera. Mientras más te destaques, más mitos habrá alrededor tuyo”. Año en el que destacaba que habían querido atentar contra su vida en varias oportunidades, y que su mujer Ceci, e hijos, radicados en Buenos Aires, tenían por ese entonces custodia 24 horas algo que allegados al club de San Luis indican que ocurre actualmente.

Es común verlo en los estadios de San Luis, en diferentes partidos de fútbol de Estudiantes con cuatro o cinco custodias, en la mayoría de los casos pertenecientes a ex fuerzas de seguridad. En la provincia se comenta que Ahumada tiene un fuerte vínculo con el mandamás de la AFA, Julio Grondona.

Como gerenciador del Club Talleres de Córdoba protagonizó una fuga ante su inminente detención. El 29 de junio de 2008 fue detenido por presunto fraude por personal de Interpol cuando intentaba fugarse de un departamento  escondido en el baúl de un automóvil conducido por su amigo, el ex jugador Martín Vilallonga.

Ahumada era el titular de Ateliers S.A., gerenciadora del devastado y quebrado club cordobés. Después de su revoltoso paso por Talleres, en 2010, fue presidente del club Juventud Unida Universitario de la tercera división argentina. Cargo que tuvo que volver a abandonar en junio del 2011 por expresa petición de los dirigentes, a través de su asesor legal rescindían el contrato con Promotora Deportiva.

Actualmente, ocupa la presidencia del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, de la tercera división. El empresario participó del directorio o el Management de cinco equipos de futbol, en cuatro, había un factor común: todos terminaron en crisis deportiva y económica después de su gestión.

(http://crimenyrazon.com/8488/quien-es-el-misterioso-empresario-ahumada-kurtz#.VjqGBfkvfIV )

CLARIN

La novela del “mexicano” amigo de los Grondona

El lado oscuro del fútbol.El empresario nació en Córdoba, fundió al León y preside a Estudiantes de San Luis. Apareció en una de las escuchas del fallecido presidente de la AFA. Su club ascendió cuatro categorías en tres años.

 

 

El Mexicano o El señor de los sobornos. Así llaman a Carlos Ahumada Kurtz, el polémico empresario que nació en Córdoba, a los 9 años se fue a México (donde se nacionalizó), y es el presidente del club que apareció en una de las escuchas difundidas por televisión. “El único (club) que me preocupa es Estudiantes de San Luis”, dijo el fallecido Julio Grondona en diálogo con Gustavo Ceresa, titular del Consejo Federal de la AFA. Algunos, también, lo conocen como “el empresario misterioso” porque nadie sabe de donde saca tanto dinero para poner en el club puntano que ascendió cuatro categorías en tres años hasta subir a la Primera B Nacional. Sus amigos cuentan que administra una fortuna de 500 millones de dólares y que tiene un penthouse en Recoleta.

 

“El ascenso de Estudiantes no se mancha”, dijo Ahumada en FM Ciudad de San Luis. “Lo hicimos por amor a la camiseta. Hablan porque Don Julio no se puede defender. ¿Es un pecado lo que dijo? ¿Es ilegal?”, agregó irónicamente el hombre que revolucionó el fútbol de San Luis y que integró el Comité Ejecutivo de la AFA como representante del torneo Federal A, desde octubre de 2014 hasta febrero.

Estuvo preso tres años en México y en Cuba. Lo acusaron de lavado de dinero, de fraude y de vínculos con el Cartel de Juárez. Llevó adelante dos huelgas de hambre, se cosió la boca y se consideró un preso político. Quedó en libertad en 2007, pero pidieron su captura internacional por “el tendal” que dejó en el León (también fue dueño del Santos Laguna). Interpol lo detuvo cuando intentó huir de un departamento de la calle Reconquista, en Capital Federal, en el baúl de un automóvil que conducía Martín Vilallonga, aquel delantero de Independiente y Racing, entre otros. Vilallonga era empleado y chofer de Ahumada.

 Este quedó preso porque pagó una elevada fianza. Volvió a Córdoba para gerenciar a Talleres al frente de la firma Ateliers S.A. Contrató a su amigo Humbertito Grondona como mánager y, luego. como DT. Y dejó una deuda de 5 millones de pesos.

 

Carlos Granero, el anterior gerenciador de Talleres, fue quien “le vendió” la quiebra: hoy están en litigio. Granero embargó los bienes de Ahumada en Buenos Aires reclamando más de un millón de dólares. El Mexicano siempre se rodeó de políticos, entre ellos el ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, con quien reinauguró el estadio de Barrio Jardin. Pero cuando Ahumada se fue al descenso con Talleres al Argentino A, se llevó ¡hasta las luces y los carteles que había puesto en el estadio! Y despidió a varios de sus colaboradores, entre ellos Piero Foglia, coordinador de las divisiones inferiores, a quien Talleres debió abonarle más de 300 mil dólares. El gerente Antonio Fauro denunció: “A mí nunca me pagó los 100 mil dólares de la indemnización”.

 

En San Luis, Ahumada estuvo al frente de Juventud Unida Universitario, el club de los Rodríguez Saá. Siempre se manejó con gente cercana al gobierno puntano, aunque Adolfo Rodríguez Saá se despegó después del escándalo de las escuchas: “Que se investigue hasta las últimas consecuencias. En San Luis no existe la corrupción”. El “empresario misterioso” contraatacó acusando a Daniel Vila: “Cuando fue presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza ganó el ascenso en los escritorios”.

 

Este enigmático personaje está siempre acompañado por guardaespaldas (entre ellos Cárlos Góngora, un ex jefe de policía de Córdoba) y no aparece en ningún registro público como integrante de una empresa en San Luis. Por eso, la AFIP ni lo investiga.  (http://www.clarin.com/deportes/Escuchas-AFA-Mexicano-Carlos_Ahumada_Kurtz-Grondona_0_1384661684.html )

 

3 Datos. Ficha

 

 

 

 

4 Datos de la Minas  (San Luis )

Barrick Gold prepara desembarco masivo de megaminería en San Luis.

06/10/2015  |   Categoría: Economia,Nacionales,Sociedad  |   Posteado por: EXPRESLP

La explotación del uranio en el norte de San Luis fue acordada en 2013 con el Estado Nacional. Su avance en la Provincia está demorado por las denuncias  de contaminación en San Juan, La Rioja y Catamarca.

 

Hace dos años, el ministro de Planificación Julio de Vido mantuvo un encuentro con el Gobernador puntano Claudio Poggi y Beder Herrera de La Rioja en la Casa Rosada. Bajo la promesa de la construcción de dos represas de agua para la región, los 3 estados definieron una política minera para el área que consiste en la entrega del uranio en manos de la multinacional a favor de obtener fondos en un pacto tripartito.

La resistencia ambientalista en Jáchal y Famatina impide un avance real en materia minera. En San Luis Barrick Gold está instalada desde 2013 a través de Castillian Resources, una empresa subsidiaria controlada por Hugo Zudaire, integrante del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Zudaire tiene la tarea de supervisar y controlar las cuentas de la provincia. Como testaferro de la Barrick cuenta con los permisos para explotación que concede el mismo Estado provincial, es decir el Gobierno que él “supervisa” en las cuentas es quien debe conceder las explotaciones mineras y el control de contaminación.

El caso puntano está “vetado” de cualquier difusión porque la multinacional quiere avocarse a la explotación de Uranio, elemento químico sumamente contaminante y peligroso.

Las inversiones de minería de las que constan en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, concedidas y actuando  en la Provincia de San Luis son:

  • Latin Americas Minerals – Área de La Carolina – Oro.
  • Las Aguilas Virorco – Níquel y Platino con potencialidad en Oro y Plata (Barrick Gold-Castillian Resources Corp).
  • Vallecito (San Luis-La Rioja) Oro y Cobre, con potencialidad para Plata.
  • Quines – U308 (Ex Mega Uranio). Uranio del llamado “superficial”.
  • Santa Rosa – U308 (Ex Mega Uranio). Uranio del llamado “superficial”.
  • La Suiza – U308 (Ex Mega Uranio). Uranio del llamado “superficial”.
  • Minera Alto de los dados – Alto de los Dados – Oro.

Los intereses que las mineras canadienses tienen en San Luis podemos situarlos en: San Martín I y II, Concarán I, La Suiza, Quines, Diente Verde, La Carolina y Las Águilas, esta última cerca de Zanjitas a escasos 40/50 Km de San Luis Capital. Todo esto por un valor que ronda en los 10 mil millones de dólares aproximadamente, de lo cual a la provincia le quedará modestas sumas.

www.elanalistasanluis.com

 

 

 

5  Decretos secretos de CFK

El diputado Miguel Bonasso, denunció que Cristina Kirchner le otorgó beneficios impositivos especiales a la minera canadiense Barrick Gold, para que lleve a cabo la explotación en la zona Pascua Lama, extendida entre San Juan y la Tercera Región de Chile, tarea que, según legislador, contaminaría con cianuro las inmediaciones de la zona.

 

 

 

La buena sintonía entre la jefa de Estado y Barrick Gold quedó demostrada una vez más este mediodía, cuando la presidenta asistió a un almuerzo organizado por el dueño de la compañía, el magnate Peter Munk, quien recibió un trato de jefe de Estado.

Cristina Kirchner acudió al encuentro con todos sus funcionarios y cuatro gobernadores de las provincias “mineras”, encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja uno de los principales lobbystas de la Barrick Gold en el país, junto al empresario Santiago Soldati.

La Presidenta no tuvo ningún problema en posar toda sonrisas junto a Munk y las banderas de Barrick, una minera denunciada de contaminar los suelos argentinos con cianuro. Sonreían también para las fotos el salteño Juan Manuel Urtubey, el riojano Luis Beder Herrera, el jujeño Walter Barrionuevo y el santiagueño Gerardo Zamora. Además del secretario de MInería Jorge Mayoral, quien compite con Gioja por los favores de la minera. Ese es el poder de lobby de la Barrick Gold, una compañía que tuvo como asesor al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre.

 

Poder de veto

La reunión de Cristina con Munk fue una de las últimas gestiones que hizo Mariana Llorente, cuñada y jefa de Gabinete del ex canciller Jorge Taiana, quien logró que la Presidenta reservara horas de su cargada agenda en el G20 para reunirse con el magnate minero.

Pero lo cierto es que los compromisos de los Kirchner con esta minera, que le genera enormes contradicciones con los sectores progresistas que los apoyan, viene de tiempo atrás. Y no son pocos los favores que les han hecho.

Bonasso intentó hace dos años restringir las explotaciones mineras mediante un proyecto que además de proteger los glaciares hacía lo propio con las zonas periglaciares. Pero luego de ser sancionado fue vetado por la presidenta, fue el punto en el que se hizo inevitable la ruptura entre este diputado y sus antiguos amigos.

Hace un mes Bonasso insistió con una iniciativa similar que ya obtuvo despacho de comisión para ser otra vez tratada en el recinto.

“El emprendimiento de Barrick Gold (en referencia a la mina binacional Pascua Lama enclavada entre San Juan y Chile) deja poco beneficio para Argentina y acarrea un peligro de un desastre ambiental”, alertó Bonasso en diálogo con LPO y precisó: “Va a quedar una especie de dique donde se hace la mezcla entre la roca molida y grandes cantidades de agua, que se mezclan con cianuro para conseguir oro. O sea, nos va a quedar el dique con cianuro”.

El diputado denuncio además que la minera de Munk “recibió beneficios impositivos mayores a los que ya le otorga la ley de minería de los 90, porque se han acordado dos decretos secretos. La presidenta no contestó ninguno de mis reclamos porque sabe que tengo razón”.

Bonasso adelantó que recorrerá los despachos de los senadores oficialistas y opositores para que apoyen su proyecto en caso de que, como se prevé, pase el filtro de Diputados. Uno de los senadores kirchneristas, Daniel Filmus, fue el autor de la iniciativa oficial que sólo apunta a proteger de las explotaciones mineras las zonas glaciares. Es decir, salva los intereses de la Barrick y acaso de sus jefes políticos, los Kirchner. (http://www.lapoliticaonline.com/nota/45246 /)

//

 

 

 

 

 

En ese contexto la concluido parece Obvia no solo hablamos del escándalo del Futbol a Nivel Internacional , sino que además hablamos del tráfico de uranio, cuya acción encubierta no podría hacerse , sin el apoyo de los Carteles Mexicanos , ni tampoco  sin  el apoyo de los Gobernadores  ni mucho menos de la presidenta,. Esto es por demás llamativo y es el verdadero negocio con China.  Entre otros.

Creeos que los EE.UU. le va acusa  interés ahondar en este tema. Particularmente en una red de lavado de dinero, tráfico de drogas y de Uranio de la Argentina a China y a Irán. Que casualmente  hablaba Nisman sobre del tráfico de Uranio a Irán y que no pudo probar.

Comments are closed.