Por mas que digan que fue un caso de amantes… La idea es simple. CFK esta muy preocupada por la investigación sobre el Lavado de dinero , ya sea de origen terrorista, negociados entre gobiernos o bien narcotráfico.

Desde que el presidente Donald Trump acuso a Venezuela de ser un estado terrorista, avanzo en la investigación de lavado de dinero y de los negocios de los socios : CFK, Maduro, Correa, Evo Morales, Rouseff y Lula.

El tema no es solo el lavado de dinero, sino que lo que la gente no sabe es que IRAN PAGO UN PEAJE A LA ARGENTINA POR LA CEDULAS ROJAS Y POR EL PACTO A CAMBIO DE PETROLEO ENTRE OTRAS COSAS . Y ese dinero y otro esta en Irán , triangulado a través de varios .

QUE SABIA GUTIERREZ: Además de ser un cabo suelto y un escollo para el cierre local de la causa en la infectadura …

En su declaración, además del movimiento de los bolsos, el ex secretario reveló que a Cristina la llamaban “la loca” o “la yegua” porque “nadie quería trabajar con ella”. Contó cuánto dinero gastaba en compras cuando salía en viajes oficiales, cómo terminó renunciando porque la ex Presidenta lo increpó por haber ido al baño y por qué el ex ministro de Planificación Julio De Vido “la odiaba”.

También detalló cómo eran las reuniones de la recaudación al final de cada día, cuando los ex funcionarios llegaban con sus bolsos o mochilas para entregarlos a Néstor Kirchner. Y reflotó las sospechas de las bóvedas que había en las casas del entonces matrimonio presidencial.

 

LA INFORMACIÓN QUE PREOCUPA A CFK

También en la mira esta Axel Kicillof que ayudo a la transferencia de bonos argentinos a Sheychelles y Curacao y…