Dicen que el  tiene tendencias Swinger y hay invitaciones en sus archivos de la AFI ..Vaya uno a saber

pero ahora dice que la amante compartida con su Novia es otra Novia

Para tenerla contenta la hizo secretaria de turismo nacional. Todos se preguntaban como llegó ahí. Ahora ya lo sabemos. Cuantos miles de pesos nos cuesta el michifus?

 

Más de 200 mil. Ella si puede quedarse en casa.

Bueno si tiene el poder y el dinero que importa que la gente se muera de hambre y la metan presa por querer trabajar mientras apoyan la libertad de los muahachos presos como violadores asesinos y ladroness …

 

Ulises Jaitt en su programa El Show del Espectáculo sacó a la luz una escandalosa bomba sobre Diego Latorre y Yanina Latorre, tras publicar los supuestos audios del comentarista de fútbol hacia otra mujer. “Tengo la información de que son swingers, es una relación abierta”, enfatizó el hermano de Natacha.

Si bien se piensa en esa palabra como la que alusión a un intercambio de parejas, los especialistas aseguran que en realidad hace referencia a la actitud liberal de dos personas en relación que deciden tener libertad sexual de forma “responsable y organizada”. Según Jaitt, esta sería la situación de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el ex futbolista.