02/12/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Vos te estas fundiendo , no te alcanza, pero a Thelma Fardin le dan 330 mil

Thema Fardin vuelve al foco de las críticas luego de su contratación en la Secretaría de la Mujer de la municipalidad de Ushuaia. La medida generó críticas en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

La actriz fue contratada para realizar diferentes actividades que contribuyan a poner fin a la violencia contra las mujeres, durante un periodo de 6 meses y, según trascendió, por un monto de $55.000 mensuales, dando un total de $330.000.

“El objetivo de dicho contrato, es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas mujeres, e incluso hombres en nuestro país. Tenemos que ser muy firmes en la lucha contra estos abusos, porque no podemos ser cómplices, ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Este es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer”, manifestó la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire.

La noticia de su contratación causó muchos cuestionamientos y agitó la “grieta” entre quienes defienden la “perspectiva de género” y quienes creen que se trata de una “ideología”.

Tras la polémica, la municipalidad salió a dar explicaciones: “Una siente que en estas publicaciones mal intencionadas, hay una operación política que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abuso sexual. Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje. Tenemos que ser muy claros, y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando ese monto por mes. El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $55.000. La idea es aprovechar al máximo este tiempo con capacitaciones, charlas debate y abrir la discusión sobre la importancia de cuidar y proteger a todas las personas que han sufrido abusos, ataques, o violencia doméstica y/o sexual. Thelma conoce mucho nuestra ciudad, porque ya estuvo en varias oportunidades trabajando junto al colectivo de Actrices Argentinas. Estamos trabajando en una red federal que permita visibilizar la problemática del abuso sexual de las provincias y nosotros queremos que Tierra del Fuego esté presente”, señaló la mencionada Trentino Martire.

Fuente MDZ

 26,417 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com