Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron el domingo a 16 personas en un club de pádel luego de recibir una denuncia telefónica por incumplimiento de la cuarentena.

En el lugar encontraron a 14 personas jugando al pádel, en plena cuarentena obligatoria. Entre ellos se encontraba Lauría y el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El Juzgado Federal de Campana, dispuso la apertura de una causa por incumplimiento del DNU a quienes practicaban deporte y a los dos propietarios del Club Atlético Pilar.

Según declaró el presidente del club, en el predio también estuvieron jugando Frigerio y el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el ex tenista Luis Lobo, quienes se habrían retirado antes del allanamiento.

El juez dispuso además el secuestro de los cinco vehículos que se hallaban en el lugar y la clausura del local.

El Municipio de Tigre comunicó la renuncia de Fernando Lauría, tras haber sido involucrado en la escandalosa violación de la cuarentena en un club de Pilar.

El Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, renunció este lunes a su cargo tras quedar involucrado en la escandalosa violación de la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus Covid-19 y participar de un torneo de pádel que se jugó en un club de Pilar.

Comments are closed.