La trama no es sencilla y se entrecruzan alianzas y acuerdos secretos entre Cambiemos y los K

Por un lado la sociedad entre Julio Garro Intendente de cambiemos de la Plata con Raúl J Pérez, diputado y presidente del bloque frente renovador provincial .

Diputado Raúl J Pérez

 

La trama no es un plan maquiavélico, sino algo mas simple, como todo, agarrado de los pelos.

Es verdad que los K quieren sacar al procurador Julio Conte Grand, pero también es verdad que el Fiscal Ferrari fue denunciado anteriormente por el propio procurador  por mal desempeño….

Y a su vez, se habla en fuentes judiciales que “no esta bien del bocho”.  Es decir, tiene problemas mentales.  https://www.seprin.info/2020/06/23/denuncia-de-conte-grand-contra-ferrari/

 

Por otro lado la parte política de esto se encarna en los fuego amigo y enemigo contra Vidal -Ritondo a través de estos los portales como Letra P, que lo involucra como “jefe de la base 8 de espionaje” denunciado por el ex intendente Bruela y socios entre Pérez Garro y Marino.

Carlos Marino gerenciador de letra P y a la vez maneja fondos de la Pautas que da Garro a los medios

 

  • Marino es el gerenciador del portal Letra P   y a su vez manejaba fondos de pautas publicitarias de la intendencia de la Plata para medios chicos y se las asignó por ejemplo un millón de pesos por mes al Portal letra P , que el gerencia y que es propiedad del Diputado Raúl Pérez…
  • Obvio Marino oficia de “testaferro” de Garro y nexo gerencial con Raúl Pérez.
  • Esto, por un lado, el paraguas de Garro protege a Carlos Marino y opera con tenazas por el lado K, incluyendo contra la ” ex  affaire ” de Garro, María Eugenia Vidal.

Ahora va entendiendo el negocio…Que es aprovechado por la banda del perro Verbitsky para desplazar a Conte Grand así lo escribió en su “columna http://www.laarena.com.ar/opinion-un-juego-de-espias-2117955-111.html

 

 

NEGOCIOS QUIE ROZAN A ALBERTO CON GARRO , PEPE ALBISTUIR  Y RAUL J PEREZ

 

Es conocida la sospecha de la relación “testaferro” entre Pepe Albustir y Alberto Fernández, accidentalmente presidente de la Nación.

La colateral de la sociedad entre estos personajes va más allá de un tema político de la última elección.

El portal Letra P  ( de Pérez) , trabaja como elemento de poder de fuego y defensa en los negocios y causas judiciales que complica al Diputado Pérez, pero sin soslaya esto vamos a un ejemplo en 2018

  • Luego de que el Senado de la Nación aprobara la media sanción al proyecto de ley de Fomento de Despliegue de Infraestructura y Competencia TIC, por el que se autoriza a que las empresas telefónicas tengan licencia para transmitir televisión por cable, en la capital bonaerense el bloque de concejales del Frente para la Victoria – PJ se puso en alerta ante las posibles repercusiones que pueda tener la ley en la ciudad de La Plata
  • En ese marco, en la región ya se está “preparando el terreno” para que el impacto de la ley sea lo más efectivo. Así fue que el Concejo Deliberante de La Plata, hace unas tres semanas, le dio luz verde al proyecto para duplicar la cantidad de antenas en la ciudad. La iniciativa contó con el voto de todo el bloque de Unidad Ciudadana y el acompañamiento de Virginia Rodríguez, del Frente Renovador. En aquella sesión, el bloque FpV-PJ referenciado en Lorena Riesgo, se abstuvo.
  • Asimismo, en la jornada de ayer, Riesgo presentó un proyecto para que el municipio informe sobre si se han hechos los estudios correspondientes sobre la radiación y la contaminación que emiten las antenas de sistemas radioeléctricos que se encuentran en la actualidad en el partido de La Plata. La iniciativa exige contemplar el impacto que generará en la región la instalación de otras torres.
  • Fuentes del Concejo confiaron a REALPOLITIK que sectores poderosos de la capital bonaerense representados en “Pepe” AlbisturRaúl “Cabezón” PérezRaúl Kraiselburd y hasta el propio intendente Julio Garro habrían comprado acciones de la empresa. De ahí allí se comprende el espaldarazo a Cambiemos recibido por los ediles de Unidad Ciudadana y la edil perista Virginia Rodríguez.

 

 

Perez vive en el Country Gran Bell, uno de los barrios privados más lujosos y exclusivos de La Plata, donde además se cruza día a día con el intendente Julio Garro y la  kirchnerista, Victoria Tolosa Paz, quienes también tienen sus respectivas mansiones allí, y donde el nacional se pasea con su costosa flota de autos de alta gama.

 

 

TEMA RELACIONADO:

https://www.seprin.info/2020/06/22/en-la-intendencia-de-la-plata-se-autoadjudican-pautas-millonarias-medios-vinculados-al-intendente-y-al-raulperez