12,574 total views
El vicepresidente de CRA fue víctima de un incendio “absolutamente intencional”, tal como él lo definió, en las últimas horas en su campo de la localidad de Oliva, a pocos kilómetros de la capital de Córdoba.
De un lote de 100 hectáreas, le quemaron un tercio: según los cálculos de Gabriel De Raedemaeker, el fuego afectó 10 hectáreas de trigo y 30 de maíz, que le pertenecen a su hermano.
Las imágenes y videos que el directivo compartió con Infocampo muestran cómo quedaron los campos. En estos momentos, la Policía investiga quiénes son los responsables, mientras De Raedemaeker trabaja en apagar el incendio.
Según pudo saber este medio, desde el Gobierno Nacional se comunicaron con el vice de CRA.
More Stories
Una joven de 26 años dio su vida por un niño de 8
Cinco jóvenes estudiantes fallecieron, tras ceder una baranda en el edificio de la Universidad Pública de El Alto, en Bolivia
El Golpeador de abuelos frente a la clínica (quinta) presidencial … Quien es: