26/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Volver a Fase1 : Mucha gente en el banderazo, entre le miedo y la verdad

El tema no es menor a 100 días de cuarentena  no se hizo lo que se debía hacer con el sistema de salud estatal , ya hay 60 % de las camas ocupadas . ¿Qué hicieron en estos 3 meses, además de fundir las industria y generar al menos 55 % de pobres … ?

Si uno proyecta el contagio con la cuarentena , la cuarentena no sirvió de nada , ¿solo atrasó el contagio para tener tiempo de hacer nada ?. solo negociados , hacer zafar a CFK y por supuesto gobernar si oposición

En este momento el gobierno apela al miedo y mira de reojo la preocupación de las protestas sociales de la caída en pobreza clase media .

El gobernador es un inepto en todas las variables, es mas supongo que tiene hasta un problema cognitivo a la hora de hablar o hilar pensamientos. Se observa con los descabellados discursos .

Temen a los muertos en las calles , pero mas temen a la gente en la calle.

Cuanto tiempo se necesitaría de cuarentena con 42 mil casos  para contagiar a todo el país es decir 45 millones y a la vez tener las camas sustentables al 80 % de la capacidad, es decir curva muertos, recuperación y los que necesitan camas en forma sustentable en el tiempo . El calculo debería ser de varios años de cuarentena.

El gobierno apela al miedo , a la censura, al control social manifestado de diferentes aspectos y gobernar en cuarentena eterna . Es una “infectadura” y actúan en consecuencia ,

El gobierno puede apelar a la la Fase 1  o  Fase -38 , “es como decir vuelvan al embrión materno… ” Pero eso puede decir lo que quiera el gobierno, La realidad por mas controles que pongan en los puentes a la capital, la cuarentena fase 1 terminó y no hay vuelta atrás. Lo que queda es cuidado social , distancias , barbijos y mantener la higiene. Lo demás fue …

Y los muertos serán , y quedara expuesto que “no hizo casi nada el gobierno en materia de salud ” solo les dio para robar con sobreprecios y demás negociados de Gines y los Laboratorios.

 

Estos 100 días no pudieron organizarse porque estaban todos ocupados clasificando los dibujitos que los nenes le mandan a Alberto. Todo no se puede. INEPTOS!!!

 

 

La vacuna va a estar para el invierno del hemisferio norte y la cuarentena local hasta octubre 2020 , onda diciembre de 2020 donde ya haya vacunas .

 

Entonces 3 meses de cuarentena para 10 mil enfermos en terapia intensiva.

 

H.A.

 

PD ¿se puede pedir una análisis de las drogas que toma Kicillof ? La salud de un gobernante es de interés publico y afecta a las personas .

 5,871 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com