Siguiendo la pista todos los caminos conducen a Isaurralde :

Como llego el virus a Vidal: 

 

La exgobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. La referente de la oposición se hizo un hisopado tras el positivo de Alex Campbell, legislador bonaerense y cercano a la exfuncionaria de Juntos por el Cambio que estuvo reunido con el entorno del intendente Insaurralde.

Alex Campbell es ex secretarios de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es de los alfiles de la ex gobernadora en el recinto. Al mantener a diario reuniones con otros legisladores, existe el riesgo de que el virus se propague por el Congreso de la Provincia. En ese sentido aclaró: “Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, precisó.

En efecto, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y con el legislador y ex intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, ambos dirigentes de estrecho vínculo con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Aclaró que en la Cámara hasta el momento “no había otro caso”, y recordó que Otermin, quien había estado en contacto con Insaurralde “se hizo el test el sábado y le dio negativo”. “Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos”, detalló.

“Me lo hice esta mañana por las dudas porque tengo un hijo de un año y por mi mujer, y por la noche se confirmó que di positivo”, contó. “Estamos todos preocupados, nos afecta a todos”.

Si bien mantuvo contacto con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, no descarta haberse contagiado en otro ámbito: “Podría ser, estuve recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”, expresó Campbell.

 

Campbell, que deberá permanecer aislado en su casa durante 14 días, también detalló cómo es el hisopado para detectar el COVID-19. “Es como un hisopo que utilizamos para las orejas pero más largo. Te lo ingresan en la boca y te sacan como algo de la garganta y también te lo ingresan en la nariz. Es invasivo y te hace llorar. Por eso me dijeron que no se se lo haga a mi hijo de un año”, precisó

La secuencia es que Campbell contagio a Vidal , y que a su vez el diputado lo hizo de Isaurralde o su entorno .

Por lo pronto Larreta , Monzó y Lousteau.

 

Isaurralde se contagio , lo mismo que su entorno y su secretaria, no así su presunta mujer Cirio. Lo rumores hablan de separación pero en secreto .

Comments are closed.