15/07/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

¿ESPIONAJE ILEGAL ? INFORME SECRETO LLEVADO A VIDAL: Los nexos de Gustavo Arribas con la mafia rusa,narcos y el espionaje ilegal.

Read Time:1 Minute, 9 Second

Corría el año 2015 ya casi era confirmado Gustavo Arribas como “jefe de la AFI”.

En ese entonces , se sabia ya de los nexos con el Futbol , la mafia rusa y los narcos . Y no es casualidad que ciertos narcos fueran utilizados en el espionaje ilegal .

No es novedad que todas las administraciones  hagan espionaje ilegal , al punto de estar en le primer listado de Solvia Majdalani. Esto valió una discusión  de quien escribe y un ministro de anterior gobierno, ya que afirmaba que no espiaba Silvia ni Arribas  y yo le decía que si y hasta tenia el listado y varias veces las cosas se pusieron espesas en la calle …

Pero volviendo a esto un detalle interesante el mismo contador de Stiuso es del Gustavo Arribas y este informe que mostramos es secreto y se manejo con mucha cautela en la gobernación de Vidal .

En ese listado en cual estaba quien escribe , tambien figura Maria Eugenia Vidal y ese ministro con quién discutimos y no me creyo , hasta hace unos días que estallo el escándalo :

 

 

 

 

VER  INFORME COMPLETO

CONFIDENCIAL _ARRIBAS_BELRAN_LEYVA

 

Confinecial Arribas Belran Leyva by Hector Alderete on Scribd

 12,901 total views

2 0
Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
67 %
Surprise
Surprise
0 %
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com