Ignacio González Prieto, periodista de TN y eltrece fue víctima de un violento robo que sufrió el sábado en Caseros y en Telenoche contó el calvario que vivió.

“Estoy vivo de milagro”, dijo González Prieto en diálogo con María Laura Santillán y Diego Leuco. El periodista fue interceptado por cinco delincuentes en el barrio del oeste del conurbano bonaerense para robarle el auto. Se resistió y se peleó con ellos, que lo patearon y lo golpearon en la cabeza antes de escapar.

El sábado a las 18.45 salió a hacer compras a un local cercano a su casa, cuando fue atacado por los delincuentes. Después de salir de un comercio, mientras iba hacia su auto, vio que dobló a toda velocidad un Peugeot 208 blanco con vidrios polarizados. “En mi cabeza lo primero que pensé es ‘estoy puesto'”, dijo el periodista en diálogo con TN. Bajó un delincuente armado y él forcejeó, para resistirse al robo de su vehículo. “Hice lo que no hay que hacer, me fui encima y nos enfrentamos a trompadas y patadas”, afirmó el cronista de Policiales.

Comments are closed.