19/10/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Ritondo, sobre Independiente: “Quiero un club serio, profesional y donde se pueda discutir para tomar decisiones”


ristian Ritondo reiteró su deseo de involucrarse nuevamente en la política partidaria, aunque todavía no decidió si participará en las elecciones. “Quiero un club serio, profesional y donde se puedan discutir las cosas para tomar decisiones”, afirmó en Independiente de América.

El diputado nacional destacó que “para ser presidente hay que tener mucho tiempo”. Además, agregó: “Tengo ganas de armar un esquema con personas que quieran darle mucho a la institución. Hoy no puedo decir si voy a ser candidato, porque sería poner primero el caballo antes que el carro”.

Con respecto a su salida del club, Ritondo fue contundente. Nos apartamos cuando se empezaron a tomar decisiones de manera unilateral. Alertamos sobre las malas determinaciones. Funcionaba con la convocatoria de varias personas de diferentes frentes,  pero después eso se cerró”, manifestó.

El ex dirigente también se refirió a la deuda acumulada y deslizó que “hay cosas que no se entienden cómo fueron firmadas”. En tanto, sobre el conflicto con los jugadores por el pago de salarios, añadió: No hay que atacar al plantel. Hay que hablar puertas adentro para resolver los conflictos”.

 3,420 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com