La OMS por no recomendar el uso de anticuagulantes causo cientos de miles de muertes

No quería que usen ni anti-inflamatorios ni anti coagulantes. Sin embargo la reacción del cuerpo al Virus produce como consecuencia trombosis …

 

Ahora bien , también desaconsejan ahora el uso del Barbijo , pues dicen que el virus es pesado y con 2 metros de separación es suficiente, sin embargo una brisa apenas de 4km/h en un persona que estornuda lo eyecta a mas de 5 metros . Lo cual también es una falacia los 2 metros.

También que las superficies “no hay pruebas que se transmita” y que ademas limpiar las calles con productos  químicos para desinfectar no seria aconsejable ademas de un “¿¿¿perjuicio psicológico???” .

La OMS recomienda mantener el aislamiento …??

También recomienda no usar algunos medicamentos que son paliativos y que han sido demostrada su efectividad en varios pacientes  como hidroxicloroquina.

Ahora si uno observa las recomendaciones , se da cuenta que la OMS no sabe nada , cosa no creíble . mas bien busca mayor contagio, que el nivel  de muertos no descienda.

  • El uso de anti coagulantes . Antibióticos y anti inflamatorios y la hidroxicloroquina o similares, su no uso genera mas muertes. La OMS recomienda no usarlos
  • Y el ultimo punto : Continuar con la cuarentena, eso genera solo destruir la encomia y retrasar lo inevitable el contagio.

 

Ahora en ese contexto desde el punto de vista estratégico se esta armando no solo un nuevo orden mundial sobre esta pandemia, sino que también  se observa que se esta generando un buen mercado para una “salvadora vacuna” que provenga de CHINA.

En este contexto las medidas de la OMS van contra la salvacion de vidas parece ser , proque realmente son contradictorias, el no usar anti coagulantes , y anti inflamatorios genero cientos de miles de muertes evitables  y quien se hace cargo de esto.

Alemania

La guerra comercial entre CHINA y el mundo va por los canales del virus.

Es un tema de análisis no de especulación, Alemania ya afirmo que fue China quien infecto al mundo con ese virus , con sus experimentos  y no solo eso, demando por cifra millonaria Alemania a China. Entonces Cuando Donald Trump afirma tan categóricamente la creación del virus y Alemania un país serio y muy avanzado , va con una acusación de este tipo no es de extrañar ni las contradicciones a propósito de la OMS  .

Ademas la OMS es China, su presidente es un miembro del Partido Comunista   Tedros Adhanom

  • Para empezar, este señor no es un médico (es la primera vez que la OMS es presidida por alguien que no lo es), sino un político y exfuncionario del régimen dictatorial comunista de Etiopía, de donde ha sido ministro de Salud y de Asuntos Exteriores, además de miembro destacado del Frente de Liberación Popular de Tigray, un partido socialista marxista de corte étnico.
  • Este señor llegó en 2017 a la presidencia de la OMS aupado por China pese a haber sido acusado de enmascarar tres mortíferas epidemias de cólera bajo la denominación de “diarreas agudas por agua”. Mientras se votaba su elección en Ginebra, grupos etíopes se manifestaban frente a la sede de la ONU para denunciar su complicidad con el régimen etíope, aliado de Venezuela, Cuba y China y que tiene en su haber innumerables y espantosas violaciones de derechos humanos, genocidios de minorías, masacres de manifestantes, torturas a disidentes y encarcelamientos políticos.
  • Este señor llegó al poder en la OMS gracias al voto de los miembros de la Unión Africana, la mayoría de cuyos países o son violentas dictaduras o cercenan derechos y libertades, además de vivir en una corrupción endémica y estructural. Además, a este señor le hizo presidente de la OMS el lobby del régimen comunista chino, cuyo apoyo fue absolutamente explícito.

 

Obviamente , el Gobierno Kirhchnerista-chavista  usa esta pandemia de la misma forma que China. Aquí por ejemplo quiere apropiarse a de las empresas que ayuda… Y la cuarentena es vital para ganar tiempo en la negociación  de la deuda,  fundir mas las industrias y luego de la pandemia , obtener una millonaria ayuda de China.

Por H .A.

Ese es el plan