El tio del presidente de Paraguay cobra una Jubilacion de la Argentina

seprin
Read Time:7 Minute, 53 Second

No solo los Paraguayos cruzan a cobrar el Plan , es algo norma y que lo sabe todo el mundo en Formosa , y es porque Gildo gana las elecciones …

Lo interesante es que el “Tongo” esta ubicado hasta en la familia presidencial de Paraguay

Algo habitual , miles de Paraguayos cruzan todos los meses para cobrar desde los planes a la Tarjeta Alimentaria

 

 

El canal de noticias argentino TN realizó una investigación periodística sobre los ciudadanos paraguayos que cobran de manera ilegal subsidios y jubilaciones estatales en Argentina.

El reporte publicado este martes en el noticiero TN Central sostiene que una de las personas que accede de forma irregular a estos programas gubernamentales es Luis Adolfo Benítez Perrier, tío del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Según la publicación, que se puede encontrar en este link, desde el año 2011 Benítez Perrier cobra una jubilación por moratoria de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), ente estatal argentino, con un domicilio declarado en la ciudad de Clorinda, en la provincia de Formosa, Argentina.

TN – Todo Noticias

@todonoticias

Denuncian que ciudadanos paraguayos cruzan a Formosa para cobrar el IFE de la Anses https://tn.com.ar/politica/denuncian-que-ciudadanos-paraguayos-cruzan-formosa-para-cobrar-el-ife-de-la-anses_1073590 

Denuncian que ciudadanos paraguayos cruzan a Formosa para cobrar el IFE de la Anses – TN.com.ar

También perciben otros beneficios, como jubilaciones o AUH. Entre los acusados se encuentra el tío del presidente de Paraguay. El informe de TN Central.

tn.com.ar

Según el informe de TN Central, son al menos 130 los paraguayos que estarían cobrando de forma ilegal distintos subsidios de programas estatales, así como jubilaciones. Estas 130 personas, afirma el medio, también cobran beneficios sociales en Paraguay.

 7,508 total views

2 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Son los 30.000 aparecidos: Mas de 30 mil paraguayos cruzan la frontera todos los meses

10  mil solo en Formosa . Llamativo que no hay casos de Corona virus , pero hay muchas muertes por Neumonia Atipica !!  La provincia de Formosa, hasta ahora una de las dos que no registra casos de coronavirus , “blindó” sus fronteras con Chaco, pero tiene un verdadero colador en los pasos clandestinos de la localidad […]

Contactenos

seprin.a[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com