27/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Los Jubilados cobran 50 % menos hoy que si aplicaran la formula de Macri.

Cuando la realidad es la única verdad

Patricia Bullrich: Hace 2 años arrojaron 14 toneladas de piedras al Congreso porque decían que nuestra ley perjudicaba a los jubilados. Ahora, por decreto, les reducen casi un 50% de lo que les correspondería. Estafan a los jubilados y el Presidente ni su sueldo piensa bajarse. Paradojas del poder.

 

El Gobierno anunció este lunes por la tarde que el aumento para jubilados y pensionados será del 6,12% a partir de juniolo que lleva la jubilación mínima a 16.864 pesos y el haber máximo a 118.044 pesos. En realidad si se aplicara la formula de Macri el aumento deberia ser del 12% no del 6%

o confirmó el ministro de Trabajo Claudio Moroni junto a la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa desde Casa Rosada.

El aumento, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, es del 6,12% para todos los jubilados y pensionados de acuerdo a la escala de la pirámide. Incluye además las pensiones no contributivas, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las asignaciones familiares.

El universo total de beneficiarios por el aumento que el Estado argentino está otorgando alcanza a más de 16 millones de argentinos y argentinas.

Moroni dijo que, con este nuevo incremento, el 80 por ciento de los jubilados percibirán un 5,1% por encima de la inflación del período, proyectada oficialmente en 14,4% para este semestre.

 

 

LOS AMIGOS DE AMIGOS

 

 

 

 6,088 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com