Read Time:1 Minute, 20 Second

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viernes 15 de mayo de 2020.- La diputada nacional Graciela Ocaña le pidió al Presidente Alberto Fernández que “no consagre la impunidad de la corrupción de Cristina Kirchner” a través de una iniciativa en la plataforma Change, luego de que se conociera que la Oficina Anticorrupción renunció a la querella contra la Vicepresidenta.

En tanto, también acompañan los senadores provinciales, Claudia Rucci y Roberto Costa; los diputados provinciales, Alex Campbell y Susana Lazzari.

Al respecto, Ocaña señaló que “sentimos indignación porque la injusticia quiere consagrarse en Argentina” y agregó que “parte de la sociedad no votó a Alberto para darle impunidad a Cristina”.

El escrito que impulsan los diputados sostiene que “esta petición tiene como objeto que no se avasallen a las instituciones, a nuestra Justicia. Los argentinos no queremos que reine la impunidad en tiempos de pandemia”.

Asimismo, los legisladores nacionales coinciden en que “lo que sucedió con la decisión de retirar las querellas por parte de la Oficina Anticorrupción en las causas “Hotesur” y “Los Sauces” donde se encuentran implicados Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos demuestra la magnitud de la impunidad, es un hecho grave”.

 

 

 3,946 total views

3 0
Happy
Happy
20 %
Sad
Sad
20 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
60 %
Surprise
Surprise
0 %

By seprin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com