POR LA SUBA DEL DOLAR Y LA HIPER , EL GOBIERNO BUSCARIA VOLVER A ENDURECER LA CUARENTENA, AH Y PORQUE AUMENTARON LOS CASOS

seprin
Read Time:4 Minute, 5 Second

No escapa al análisis político que la recesión  y la cuarentena es el único mecanismo que tiene el gobierno para frenar la escalada del dolar y la Hiperinflación

Con el dolar a 135 y con una proyección de varios analistas , creen que en 3 semanas podría estar en 211 . Ergo la pandemia es la mejor excusa para que el gobierno pueda poner la cuarentena mas fuerte.

En definitiva , para  la gente ya termino la cuarentena y le dio al gobierno esos 60 días  para prepararse para los muertos y acomodarle sistema sanitario, conseguir respiradores y medicamentos. Lo cual me deja muy intranquilo, lo único que hicieron es comprar cajones de madera, de cartón y bolsas negras!.

La Versión Oficial

El Gobierno analiza retrotraer la cuarentena a la fase anterior en el área metropolitana en medio de la disparada de casos que este miércoles llegaron a un récord de 316 en un día.

Según informó el Gobierno, diez personas murieron en las últimas 24 horas en Argentina y se alcanzó el número más alto de infectados en un día desde que comenzó la pandemia, con lo que ascienden a 329 los fallecidos y a 6.879 los contagiados desde el inicio del brote.

La situación es de tal tensión que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó por la noche una reunión de urgencia de los equipos de Desarrollo, Salud y Seguridad, para analizar la manera de contener los contagios en las villas y barrios carenciados, hoy principal foco que explica la disparada de casos.

El coronavirus ya llegó a todas las villas de la Ciudad y son un tercio de los casos

En el Ejecutivo evitan hablar del “pico” de la pandemia y prestan mayor atención a la secuencia de días en la que se duplican los casos. Tan sólo 5 días atrás, el 8 de mayo, el número de casos perforó por primera vez la barrera de los 200 diarios desde que se conoció el primer caso el 3 de marzo. En menos de una semana se superó la barrera de los 300, en especial por la cantidad de casos que se detectaron en la Ciudad y más precisamente en las villas porteñas.

Si los días en los que se duplican los casos sigue bajando, en el Gobierno aseguraron que se volverá a la fase dos, es decir, que en la Ciudad y el Conurbano ya no podrá circular la mitad de la población como se espera para la fase actual sino sólo el 25%.

Mientras en el interior se pasó desde el lunes a la fase 4 del aislamiento, titulada “Reapertura progresiva”, en el AMBA se mantiene la fase 3, llamada “segmentación geográfica”, con la apertura de la mayoría de los comercios, como puede verse en la Ciudad desde este martes.

Pero si la tasa de duplicación baja y se sostiene en menos días de los que el Gobierno venía estipulando para relajar la cuarentena, en el Gobierno  que se volverá a la fase dos, es decir, que en la Ciudad y el Conurbano ya no podrá circular la mitad de la población como se espera para la fase actual sino sólo el 25%.

La realidad:

El otro tema son los villeros que no saben que están cuarentena , porque creen que solo es no trabajar  y nada aislamiento . Ahí esta la bomba de contagios y en AMBA.

Cuantos respiradores hay , No sabemos si son  1500 o 3000 muy lejos de 3000 . Con eso, con 10 mil casos , tendríamos con una tasa del 5% ,  500 muertos .

MORDAZA Y POLITICA CUANDO LA CUARENTENA ES LA CORTINA DE HUMO

 

En 6 meses se emitió 70% (+972.000 MM) de Base Monetaria para asistir Tesoro. En Mayo y junio se vienen +$500/$600 mil adicionales. Primero saltará el dólar Blue que empezará con 2. Luego se acelerará la inflación, ganando velocidad sucesivamente en 2do semestre 2020 y verano 21.

 


 

Todavía no llego lo peor y no solo del virus , sino de la economía .  No se tomo conciencia y creo que no muchos pueden saber lo que se viene.

 

DATOS OFICIALES

 

QUE SEAN OFICIALES NO SIGNIFICAN QUE SEAN VERDADEROS

 

 5,616 total views

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
25 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
75 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA INTENDENTE DE QUILMES ULTRA K NO QUIERE MOSTRAR QUE USA APPLE Y TERMO STANLEY

Hay que ser Nacional y popular … Para lo bolu….  pero en verdad las cosas buenas lo son no importa su origen,  pero la estupidez ideológica y la demagogia puede mas   Piedra libre  Mayra !!!   IPhone 11 Pro Max photoshopea la manzana de su Mac y llena de […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com