El diputado Cristian Ritondo le responde al Presidente Alberto Fernandez,  cuando afirmo que Vidal no quiso hacer ningún hospital en la Provincia de Buenos Aires:

Señor presidente, un hospital no son cuatro camas y un techo. Nosotros recibimos 80 hospitales de los cuales 53 estaban en riesgo edilicio y 4 a punto de derrumbarse. Tiene razón cuando dice que no inauguramos hospitales, elegimos trabajar en silencio para recuperar lo destruido.

Nos encontramos con que no había ambulancias para trasladar a los pacientes. Por eso llevamos el SAME a 119 distritos, beneficiando a 13.700.000 vecinos. También lanzamos más de 200 Centros de Salud de Atención Primaria (Red AMBA).

La salud no es un edificio, sino lo que tiene adentro. No se equivoque,@alferdez, la gestión anterior no se negó a abrir nuevos hospitales, se negó a inaugurar 5 veces un mismo lugar como hicieron ustedes y lo demuestran todos los videos de la época.

 

Desde@juntoscambioar presentamos un paquete de proyectos de ley de financiamiento y ayuda a las empresas para aliviar el impacto negativo en las distintas actividades económicas y comerciales del país.

Las tres iniciativas apuntan al financiamiento y a la ayuda de las pequeñas y medianas empresas. Buscamos promover un mayor acceso al crédito, simplificar el sistema de recomposición crediticia y crear un un fondo de garantías para empresas concursadas.

Concluyo Ritondo desde su TW.

 

TEMA RELACIONADO

 

MENTIRAS: EL HTAL RENE FAVALORO INAUGURADO POR CRISTINA, SEGUN ALBERTO 100 OBREROS CON TURNOS DE 24 HS . OTRA MENTIRA

En el año 2015 según este Video Inaugura Cristina Kirchner  el Hospital Rene Favaloro La el siguiente es un video recopilado de información fehaciente y sin lugar a dudas de la mentira   En Su Tw Alberto publica que hay turnos de 24hs para poner en Marcha el Hospital Rene […]

Un detalle: Actualmente Vidal esta muy por arriba en las encuestas sobre Kicillof y ademas con esto que se dice el presidente se cubre por las falencias graves de los muertos por falta de previsión con 60 días de cuarentena no llego a los respiradores necesarios !!

H.A.

Comments are closed.