La estupidez de los K no tienen limites, se creen que son aliados de China y en realidad no dejamos de ser un pais de mierda en el culo del mundo, sudaca, con una dirigencia y un gobierno de mierda que lo unico que les da, es para robar , soltar presos y alimentar a planeros.

Realmente es vergonzoso , lo mismo ocurrió con SEPRIN EN ENERO  cuando adelantamos que tenia  el 30 de enero , cerrar las fronteras y los aeropuertos y para ses entonces el Veijo Borracho de Gines decía que en verano el corona virus no funcionaba o que no llegaría de China por que esta lejos

El Inútil de Gines puso a dos pobre planeras a repartir folletos en Ezeiza, mientras se nos colaba el virus con cada pasajero que llegaba.

El capitán Beto que salva a la Argentina, esta mas preocupado que la cuarentena siga para que no le estalle la inflacionario . Y sigue engañando a todos.

Ya habíamos adelantado que los test , los barbijos y otras porquerías no sirve y estos imbéciles mostraban el viaje al exterior como épico, los vuelos de Aerolíneas Argentinas , ahí en el primer embarque adelantamos que venían basuras chinas como le hicieron al resto del mundo .

Saben porque Argentina es así, porque los pelotudos que vota lo hacen para la mierda y son representados por mierdas.

 

Los tests rápidos para monitorear la circulación del nuevo coronavirus que aconsejaron comprar las autoridades sanitarias nacionales son defectuosos: detectan apenas “con una banda de luz tenue” la presencia de solo uno de los dos anticuerpos contra el Covid-19 para los que fueron diseñados. Una falla que podría hacer subestimar epidemiológicamente la circulación del virus en la población, el principal objetivo de estos testeos. Si fueran confiables, permitirían regular la intensidad de la cuarentena.

En la Casa Rosada reconocen que los tests de la firma china Zhuhai Livzon Diagnostics, que ya se usaron en las estaciones de Constitución, Retiro y Once, no eran lo esperado. Informaron que una investigación realizada por la Unidad Covid-19, que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Conicet, “no recomendó su uso” para uno de los dos anticuerpos. Sobre el segundo anticuerpo, el de aparición más tardía, advierte que el test presenta problemas para su lectura.

 

Lo particularmente llamativo es que el Gobierno podría saber de esto, pero alguien hizo un importante negociado con las porquerías que venían de afuera:

¿El negociado detrás del viaje épico a China? … Estos no mueven un dedo si no roban!

 


Veamos Seprin:

 

24 de abril 2020

País de Pelotudos la Arg. Escándalo en España: fallan los tests de coronavirus fabricados en China

 

17 de abril de 2020

OJO CON LO QUE VIENE DE CHINA … España retiró de urgencia un lote de más de 140 mil mascarillas médicas defectuosas que le compró a un proveedor chino autorizado por el régimen

22 de abril de 2020

¿El negociado detrás del viaje épico a China? … Estos no mueven un dedo si no roban!