28/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Verónica Ojeda no puede ver al Jefe de Gabinete de Berni

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Verónica Ojeda se resguardó en su hogar en Ezeiza con su hijo, Dieguito Fernando. Allí permanece encerrada sin sus padres y sin su novio, Mario Baudry, Jefe de Gabinete  del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

La mediática está bien acompañada de su heredero de siete años de edad. Sin embargo, pese al lindo momento que está atravesando, en la última entrevista que brindó con La Nación, recalcó que Diego Maradona se borró por completo de la vida del pequeño.

Lo raro porque Baudry al ser funcionario y nada menos que Jefe de gabinete del ministerio de Seguridad , tiene libre transito en todo el país!! 

¿Talvés Verónica Ojeda exagero o hay otros temas?. 

 “Hace muchos meses que no llama a Dieguito ni tampoco se comunicó para saber cómo está pasando la cuarentena. No tenemos relación. Desde que llegamos de México, en mayo del año pasado, lo vio dos veces y no tuvo más comunicación”, expresó la instagramer.

Pese a esta tensa relación con el actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata, Verónica intenta sobrellevar la cuarentena obligatoria con su único hijo y sus mascotas, de la mejor manera posible.

En las últimas horas, publicó una tierna postal con su mascota, Milenka. en su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver en una producción de fotos, muy tierna.

“Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Te amo Milenka”, expresó Ojeda en su última publicación, muy agradecida por la compañía de su mascota. De inmediato, recibió miles de me gusta y comentarios.

 3,088 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com