27/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

¿MENSAJE MAFIOSO A BERNI? INTENTO DE ROBO A VERONICA OJEDA , NOVIA DEL JEFE DE GABINETE DEL MINISTERIO DE SEG. DE PROV BS AS.

Los padres de Verónica Ojeda sufrieron un violento intento de robo en Lanús. Tres delincuentes intentaron robarles dinero y hasta amenazaron al padre apuntándole en la cabeza con un revólver. La ex pareja de Diego Maradona contó como fue el hecho en el programa Confrontados (El Nueve) desde su casa por la cuarentena de la pandemia del coronavirus.

“En el medio de Lanús, donde están los centros comerciales. Fue un instante y fue al boleo. Eran tres, lo agarraron y le apuntaron (a mi papá). Insistían en entrar en la casa de mis padres”, explicó Verónica Ojeda, quien contó que el delincuente que le apuntó a su padre con el arma no dejaba de repetirle a su madre: “Abrime la puerta o lo matamos a tu marido”.

La mujer se negó todo el tiempo en abrirles la puerta y discutió por varios minutos con el ladrón que seguía apuntando a la cabeza del hombre. “Pedían plata sin parar. Estaban muy desesperados y querían plata. De los tres, uno solo apuntaba a mi padre”. Por los gritos que se escuchaban un vecino fue quien llamó a la policía.

Los delincuentes se escaparon en su auto pero luego de varias cuadras un móvil de la policía los intercepto y los detuvieron. “A las 15 cuadras chocaron y ahí los agarró la policía”, explicó.

Vernica Ojeda es novia del Jefe de Gabinete del ministro de Seguridad Sergio Berni

Se trata del abogado,  director del multimedios como la revista la tecla y varias radios y portales de internet y Jefe de Gabinete de Sergio Berni que salio muy duro a oponerse a la liberación de los presos.  Llamativo entonces el intento de asalto en Lanus de los posibles suegros de Baudry.

 

 

 10,599 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com