28/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Alberto no podrá extender las la cuarentena se le cae el gobierno: “el 11 de mayo comenzarán a trabajar”.

Lo que no dicen que si activan que la gente trabaje se puede venir una hiper-inflación, que esta acotada por la cuarentena , al tener al país en recesión, es decir no se disparan mas los precios porque no hay movimiento , pero si una fuerte emisión que inevitablemente puede llevar al dolar a Blue a $200 . Esto sumado al profundo malestar social que lleva la cuarentena y la liberación de presos. El default del país en lo respecto a su deuda externa, es sin dudas una economía muerta.

Esa es la razón por la cual también la cuarentena no se levanta y es ademas es usada para “devolver los bienes incautados a los K” y otras delicias que hacen mientras la gente esta distraída o “pelotudeada” por la cuarentena y los noticieros pagos .

Pero la realidad es que ” la cuarentena se va a caer y sera levantada por la gente” se ve a diario las personas que se cuidan pero salen a trabajar : No queda otra, hay que vivir con el Virus . Ademas la pandemia pone en evidencia la porquería que son los gobernante y el sistema de salud , LEASE CAJA DE LA CAMPORA . ( Anses y las mayores cajas controladas por la familia kirchner).

La opción es la cuarentena optativa con responsabilidad de la gente … O sino Alberto quedara mas débil todavía

 

DETALLE

 


El que avisa no traiciona :

LANUS

 

Comerciantes, fabricantes, proveedores y personas que realizan actividades afines al gremio del calzado, hizo hoy una dura advertencia a las autoridades al suscribir una circular donde advierte al gobierno que “sea cual fuere la decisión respecto al aislamiento social, el 11 de mayo comenzarán a trabajar”.

El texto original de la circular dice: “Esta circular sólo tiene el fin de unir a nuestra gran familia, que es el gremio del calzado.

Un grupo de emprendedores, que con ahínco, sacrificio, constancia y sueños se forjó en nuestro país desde principios del siglo pasado.

Empleando a cientos de miles de familias, brindando dignidad y progreso, es un gremio que enfrentó todas las crisis; pero trabajando.

De más está decir que el gobierno anuncia salvatajes y créditos que no llegan. Quedando en el abismo y al borde del cierre y quiebra muchas de nuestras pymes del calzado.

¡Defendamos nuestros empleos, y el pan de nuestra familia de la única manera que tenemos, trabajando!

Por eso el lunes 11 de mayo reabriremos nuestros talleres, fábricas, comercios, almacenes de suela y todas nuestras actividades afines.

Lo haremos con todas las medidas de seguridad: barbijos, sin aglomeración de gente y respetando la distancia social.

#El 11/5 el gremio del calzado vuelve, sea cual fuere la disposición de un gobierno ausente.

¡Por el pan en la mesa de nuestra gran familia!”  (http://www.lagacetadelanus.com.ar/)

 11,386 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com