POR ORDEN DEL PRESIDENTE DEJAN ESCAPAR BUQUE CHINO A 90 MILLAS DE MADRYN ( VIDEO QUE COMPROMETE)

1
Read Time:22 Second

El pesquero chino depredaba a solo 90 kilómetros de Puerto Madryn, fue detenido por Prefectura tras la acción del GC-27 “Fique”, el avión patrullero marítimo PA-22 y el juzgado de Rawson. Desde Presidencia obligaron a Prefectura a liberar el barco chino.

 

 

 

TEMA RELACIONADO:

ADELANTAMOS QUE HABIA UNA ORDEN SECRETA QUE PNA NO “MOLESTARA A PESQUEROS CHINOS ILEGALES”

 8,616 total views

0 4
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

seprin

One thought on “POR ORDEN DEL PRESIDENTE DEJAN ESCAPAR BUQUE CHINO A 90 MILLAS DE MADRYN ( VIDEO QUE COMPROMETE)

  1. Estimados,luego de casi 22 años navegando,vi como se depreda nuestras riquezas icticolas,vi como se tiran toneladas de pescado al agua,seleccionando unicamente los mas rentable,y veo como por años,sea el gobierno que sea,siguen recibiendo millones de dolares en coimas para dejar hacer,es triste pero cierto,con esta clase de dirigentes no salimos mas,es lamentable como sindicalistas y politicos,entregan nuestras riquezas,asi como en los 90,entregaron nuestra marina mercante,logramos ser una de las 10 marinas mercantes del mundo,con mas de 200 barcos con bandera nacional,pero molestabamos,asi que el patilludo riojano,cumplio al pie de la letra lo que le pidieron desde afuera,destruirla,cosa que realizo con la anuencia de los dirigentes gremiales,en ese momento,el SOMU,dirigido por el tristemente conocido CABALLO SUAREZ,dejo hacer y colaboro con dicha destruccion,pobre mi ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MENA FIRMO EL PEDIDO DE EXCARCELACION DE PRESOS, ALGUIEN LE PUEDE AVISAR AL PRESIDENTE ASI ASE ENOJA

jue Abr 30 , 2020
Alberto Fernández que el que firmó el pedido de liberar presos por el Covid-19 fue SU ViceMinistro de Justicia, Juan Martín Mena. Así el presidente se entera y hace el corco “me enoje con el funcionario” para no quedar pegado. Hágase cargo presidente y de las muertes que causen los […]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com