ROBAN ANOCHE 40 MILL DE PESOS EN COUNTRY EL OMBU

seprin
Read Time:2 Minute, 36 Second

Un golpe comando, con el secuestro de un personal de seguridad, la puerta trasera abierta para que 6 delincuentes pudieran escapar , una batida sospechan . Botín 40 millones de pesos y robo de armas .

SUPERINTENDENCIA REGION AMBA SUR 1
Estacion de Policía de BERAZATEGUI.
Comando de Patrullas Berazategui
28 de Abril del 2020
Hora: Country Los Ombues
Lugar: Colectora y 149.
Fecha siendo las 21:45 horas zona 8 se desplaza por 911 a Country Los Ombues (calles Colectora y 149) por un robo en proceso,  siendo informados por personal de Seguridad Privada “PROTECCION TOTAL”  quien les refiere que momentos antes  autorizó ingreso de camioneta, Renault Kangoo color roja dominio IHA234, con ploteo de “Proteccion Total”, con empleado de mantenimiento de camaras EMANUEL SECCO quien fue abordado por 06 sujetos armados en momentos que estaba trabajando en el búnker de sistemas (en el interior del country). Es golpeado y llevado hasta el lote 75, dónde acceden a la vivienda y quedó (SECCO) a resguardo de uno de los sujetos (en el interior de camioneta Kangoo) mientras el resto de los snsujetos acceden al interior de la vivienda,, dónde reducen a los presentes y exigen dólares y joyas. Finalmente sustraen dinero en efectivo en valor aproximado a los 40 millones de pesos. Dueño de casa NORBERTO VELAY Arg 54 años resulta ser distribuidor de cigarrillos (poseía ese dinero a consecuencia de la inactividad bancaria e imposibilidad de depositarlo). Al momento de darse a la fuga, NORBERTO VELAY agarra dos armas de fuego de su propiedad Revolver calibre 38 marca ROSSI serial W220738 y pistola 45 ACP GLOCK serial P6V731 y sale a confrontar a los sujetos, efectuando disparos que impactan en el parabrisas del rodado Kangoo roja (ya descripta), en total 06 orificios de ingreso. A pesar de los impactos, los sujetos fugan del lugar, efectuando algunos disparos, y terminan abandonando el vehículo en calles 152 y 54 (distante a unas diez cuadras aprox). Se efectúa pericia personal idóneos de Científica (no hallandose manchas hemáticas)  y se convoca grupo DDI Quilmes, y GTO de todas las Comisarías del partido, recabando información cámaras del lugar (country), cámaras municipales y particulares en recorrido de huida del rodado Kangoo hasta el lugar donde fue abandonado. Se efectúa relevamiento Hospitales y Centros Asistenciales arrojando hasta el momento resultado negativo. Se hizo presente en el lugar el Sr. Agente Fiscal en turno Dra. Silvia BORRONE UFIJ 04 descentralizada BZ, quien imparte directivas. Se recepta declaración al Sr. NORBERTO VELAY, cómo así también a sus hijos presentes al momento del hecho JOSE LUIS VELAY, Arg 26 años y JONATHAN ARIEL VELAY, Arg 22 años. Este último reconoce que uno de los sujetos que participó de este hecho ilicito, resulta ser un ex empleado de seguridad de “Protección Total”. Se obtiene legajo de totalidad de empleados de seguridad y se profundiza investigación fines obtener orden de detención y allanamiento. Por directivas del Sr. Agente Fiscal se le recepciona declaración testimonial al personal de seguridad sobre su actuación al momento de los hechos.
AUDIOS DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

 2,227 total views

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ni sesión remota ni presencial sino más bien mixta

Tras más de cuatro horas de discusión cara a cara y entre barbijos, los diferentes presidentes de los bloques de diputados, reunidos con el titular de la cámara, Sergio Massa, alcanzaron un principio de acuerdo sobre cómo volverán a sesionar. Este arreglo consistirá en la realización, durante la próxima semana, […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com