¿Otro preso liberado?: Moreno: intentó asaltar a un hombre que le arrebató el arma y lo mató

seprin 1
Read Time:58 Second

Con un barbijo en el rostro y una 22 en la mano, un joven intentó robar a un hombre que se trasladaba al trabajo. La víctima se resistió al asalto y comenzó un forcejeo con el asaltante. En el mismo, logró hacerse del arma y le propinó un disparo en el abdomen.

El malogrado ladrón de 23 años intentó escapar, pero a los pocos metros cayó muerto producto de la herida. Tras el hecho, el asaltado dio aviso al 911. El hecho ocurrió en la Ruta 23, en la localidad de Cuartel V, Moreno.

El ladrón no disparó y sufrió el tiro cuando ya estaba despojado de su arma, lo cual hizo que en una primera instancia el fiscal Gabriel Flores indicara la aprehensión del tirador. Horas más tarde, la Jefatura Departamental evaluó las circunstancias y resolvió que el acto había sido “en legítima defensa”, por lo cual liberó al asaltado.

La causa está a cargo de la Comisaría 2da de Trujui y de la UFI 8 de Moreno-General Rodríguez.

 

https://noficcionweb.com.ar/moreno-intento-asaltar-a-un-hombre-que-le-arrebato-el-arma-y-lo-mato/amp/?__twitter_impression=true

 

 15,150 total views

17 0
Happy
Happy
92 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
8 %

One thought on “¿Otro preso liberado?: Moreno: intentó asaltar a un hombre que le arrebató el arma y lo mató

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA ACORDADA DE CASACION PENAL SOLO HABLA DE ALGUNOS PRESOS EL GOBIERNO QUIEREN AMNISTÍA ENCUBIERTA

Se refiere a cerca de 400 internos . Y que cada jurisdiccional decida. El Gobierno planea la liberación masiva. Ademas esta acordada fue fallada en contra por el Juez German Castelli      La Cámara Federal de Casación Penal volvió a instar este lunes a los tribunales inferiores que habiliten las prisiones domiciliarias, […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com