02/12/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Medios de comunicación de Hong Kong: falleció el dictador norcoreano Kim

HONG KONG / SEOUL – Después de los rumores de que el dictador norcoreano Kim Jong-un (36) está gravemente enfermo, ahora se informa que el líder comunista murió. Una importante figura de la televisión satelital de Hong Kong afirma que Kim está muerta, dijeron los medios de comunicación de Hong Kong.

Los medios de comunicación de Corea del Sur informaron a principios de esta semana que Kim está luchando con su salud después del tratamiento médico para la enfermedad cardiovascular el 12 de abril. Habría sido visto por última vez públicamente el día anterior. Pero la oficina del presidente de Corea del Sur informó que no hay evidencia de que Kim esté gravemente enfermo. El presidente Trump también dijo que no cree que a Kim le vaya mal: el líder estadounidense calificó un informe de CNN como falso.

El miércoles fue la primera señal de vida del líder norcoreano. La agencia estatal de noticias KNCA dijo que Kim agradeció al presidente sirio Assad por sus felicitaciones por un feriado nacional. Los medios estatales hasta ahora habían permanecido en silencio después de una feroz especulación sobre el deterioro de la salud de Kim. Si Kim realmente fuera, las autoridades probablemente querrían mantenerlo en silencio el mayor tiempo posible para evitar disturbios entre la población.

 

Mientras el mundo está bajo el control del coronavirus, la necesidad de información está aumentando. Información confiable, accesible y claramente formulada. Separando los hechos de los rumores.

El equipo editorial de Telegraaf trabaja día y noche con más de 200 periodistas para informarle lo mejor posible sobre los desarrollos en el país y en el extranjero. Para explicar lo que la crisis de la corona significa para ti. Te contamos qué medidas está tomando el gobierno, pero también dónde está pellizcando el zapato. Evaluamos el estado de ánimo en el país, escribimos sobre los héroes bajo nuestro cuidado, informamos sobre el sentido común o la falta de ellos, e informamos sobre la esperanza, pequeña y grande, para tiempos mejores.

 

VERSION ORIGINAL 

 

https://www.telegraaf.nl/nieuws/83713148/media-in-hongkong-noord-koreaanse-dictator-kim-overleden?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=seeding-telegraaf

 14,785 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com