Video: Presos de Junín advierten con “conflicto” si llegan nuevos reclusos de zonas con coronavirus

seprin
Read Time:37 Second

Internos de la Unidad Penitenciaria 13 de Junín grabaron un video en el cual se oponen al traslado de internos de otras cárceles bonaerenses ubicadas en distritos y regiones en las cuales hay circulación comunitaria del coronavirus. Hasta el momento solo hay un recluso confirmado con Covid-19.

En las imágenes desde dentro del penal del Servicio Penitenciario Bonaerense manifestaron su descontento frente al traslado de internos de otras unidades de la Provincia.

En este contexto advirtieron que están dispuestos a “hacer quilombo y todo el daño posible” si ingresan presos.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, ya había manifestado su negativa a la llegada de presos de otras cárceles a ese distrito. Esto se suma a que hubo protestas en Melchor Romero.

 1,961 total views

0 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ojala no sea circo: A partir de mañana, se realizarán testeos rápidos de personas asintomáticas en estaciones de trenes y subtes

A partir de este viernes, el Gobierno nacional comenzará a realizar testeos sobre personas asintomáticas en estaciones de trenes y subtes para evaluar la circulación del coronavirus en la población. Una de las principales razones para justificar la extensión de la cuarentena de manera estricta es por el temor del Poder Ejecutivo […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com