Pablo Biró, es el cuestionado jefe de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y comandante del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo insumos médicos desde China
Sobre el viaje en sí, explicó: “Dividimos los tramos e íbamos volando el avión por turnos, así los que no estaban al mando podían descansar” pero reconoció que él fue “el que menos durmió, porque me la pasé en la cabina la mayor parte del viaje”. (Telam)

Con 12 pilotos a bordo , dijo que “ninguno de los doce pilotos” entre los cuatro comandantes y ocho copilotos que participaron del vuelo “había hecho nunca un viaje así, de un solo tramo de más de 16 horas, lo que da una magnitud de la envergadura de la operación”.

Casi lindando un acto “heróico”  como quieren hacerlo ver, siendo un gremio con camiseta Kirchnerista (Campora) , no podían faltar las irregularidades.

Biro junto a su séquito gremial, son gladiadores contra los “cielos abiertos” y así lo vimos y vivimos, durante la gestion Macri, con los constantes paros en el rubro aviación.

Este mismo señor, que manejó a su gusto los destinos  y los tiempos de los argentinos,  aterrizó el avión AR 1071 por pista 11-29 , llegado de China .
 Pero parece q Biro no tendría todas las habilitaciones y recurrents que corresponden para volar al día , ni su expertise.

Así se manejan los gremios, así se maneja  el gobierno, hijos y entenados, más de lo mismo desde que reinició la era k y se ha visto acrecentar durante la cuarentena. IMPUNIDAD y absoluta desmerecimiento de la Ley.
Nuevamente ANAC en la mira.

@desdemona_jna
    Alejandra M.B

Comments are closed.