AL MENOS 19 CONTAGIOS EN UN GERIÁTRICO EN BELGRANO

seprin
Read Time:1 Minute, 3 Second

Pasadas las 18 de este martes varias ambulancias rompieron la calma de la exclusiva avenida De los Incas, en Belgrano. El alerta surgió desde la Residencia Apart Incas, un geriátrico donde se registraron 19 casos de coronavirus​, entre residentes y trabajadores.

Para esa hora, varios familiares de los ancianos que residen en ese geriátrico se acercaron a las inmediaciones de la residencia de avenida De Los Incas 3093.

 

Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
Muchos aseguraron ante las cámaras de A24 que les avisaron por mail, de madrugada, que había empleados infectados con Covid-19 y que fueran a buscar a sus parientes porque iban a cerrar el lugar.

 

Desde el gobierno de la Ciudad señalaron que por la falta de respuesta adecuada por parte del geriátrico sobre la situación de los infectados, “el SAME intervino para facilitar la operatoria de derivación de los pacientes COVID-19 que permanecían en la institución”.

“Hasta el momento, son 19 personas, entre residentes y trabajadores de la institución, los confirmados como casos confirmados”, puntualizaron.

En el gobierno porteño también indicaron que están “a disposición de la institución a asistentes gerontológicos, en caso que los requieran, para asistir a los residentes que permanezcan en el geriátrico”.

 1,870 total views

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El extraño cambio en el color de la piel de dos médicos que sobrevivieron al coronavirus en Wuhan

Cada semana se conocen nuevos aspectos del coronavirus, que no deja de sorprender a los especialistas por la amplia variedad de síntomas y efectos poco convencionales a los que parece asociado. En ese contexto, el mundo de la medicina trata de determinar si uno de ellos es lo que les pasó […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com