Pasadas las 18 de este martes varias ambulancias rompieron la calma de la exclusiva avenida De los Incas, en Belgrano. El alerta surgió desde la Residencia Apart Incas, un geriátrico donde se registraron 19 casos de coronavirus​, entre residentes y trabajadores.

Para esa hora, varios familiares de los ancianos que residen en ese geriátrico se acercaron a las inmediaciones de la residencia de avenida De Los Incas 3093.

 

Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
Muchos aseguraron ante las cámaras de A24 que les avisaron por mail, de madrugada, que había empleados infectados con Covid-19 y que fueran a buscar a sus parientes porque iban a cerrar el lugar.

 

Desde el gobierno de la Ciudad señalaron que por la falta de respuesta adecuada por parte del geriátrico sobre la situación de los infectados, “el SAME intervino para facilitar la operatoria de derivación de los pacientes COVID-19 que permanecían en la institución”.

“Hasta el momento, son 19 personas, entre residentes y trabajadores de la institución, los confirmados como casos confirmados”, puntualizaron.

En el gobierno porteño también indicaron que están “a disposición de la institución a asistentes gerontológicos, en caso que los requieran, para asistir a los residentes que permanezcan en el geriátrico”.