Read Time:38 Second

 

POR OTRO LADO SE OBSERVA QUE LAS PATENTES CON NUEVAS DEL 2019 …  RARO ENTONCES LA RECUPERACION.

 

Puede verse el Nailon en los asientos y una encendida sus luces y son ambulancias del SAME provincial

 

Se trata de 24 Fiat Ducato Maxicargo 2.8 que “estaban abandonadas desde 2018 en depósitos y totalmente deterioradas por el paso del tiempo y el vandalismo”. Según explicaron a dicho medio, la reparación de las ambulancias modelo 2017 “representa la recuperación de un patrimonio provincial abandonado de 198 millones de pesos”, que es lo que cuesta aproximadamente en el mercado una flota similar, aunque los millones que la gestión de Vidal dejó sin pagar, también representan un reclamo en puerta para la nueva administración, pudo saber el gráfico.

 13,126 total views

4 0
Happy
Happy
18 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
55 %
Surprise
Surprise
27 %

By seprin

One thought on “KICILLOF, “LAS AMBULANCIAS QUE ENCONTRO ERAN PARA LA MATANZA Y QUE MAGARIO SU ACTUAL VICE SE NEGO A RECIBIR””
  1. Eso es lo que Macri nunca entendió, hablar todos los días contra el gobierno de Cristina y sus cómplices (es la parte sucia de la política) era muy importante para fines electorales. Ya ven como estos gusanos que hoy gobiernan muestran sus uñas, mintiendo siempre, no tienen ética ni moral ni límites, pero saben que es muy efectivo y logran resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com