30 casos de coronavirus entre miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

seprin
Read Time:33 Second

Ayer mostramos que 120 miembros de la PSA en Rio Negro están en cuarentena.

 

Se registraron 30 casos positivos de coronavirus entre miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía de Sseguridad Aeroportuaria. Son ocho casos. Seis en Tierra del Fuego, uno en provincia de Buenos Aires y el último en Jujuy.

También se registraron 22 enfermos por coronavirus entre integrantes de la PSA, y varios miembros de Gendarmería están aislados, a la espera de resultados de la prueba de COVID-19.

Los casos positivos entre las fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas podrían aumentar ya que hay varios con síntomas y que están aislados.

 

Sala de Prensa

 5,304 total views

2 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OJO CON LO QUE VIENE DE CHINA ... España retiró de urgencia un lote de más de 140 mil mascarillas médicas defectuosas que le compró a un proveedor chino autorizado por el régimen

El Ministerio de Sanidad español ordenó a las comunidades autónomas que retiren una partida de más de 140 mil mascarillas después de que el Ministerio de Trabajo y Economía Social haya avisado que no cumplen con la normativa europea. El producto defectuoso está identificado como mascarillas FPP2 de la empresa Garry Galaxy, una firma […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com