Kicillof visito un hospital con e 16 Trabajadores incluidos médicos y se saco fotos  y estuvo en contacto sin ninguna protección como lo muestra el video …

 

DIJO EL GOBERNADOR “CORONA VIRUS , CORONA VIRUS CARAJO “!! 

El último viernes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una recorrida por obras de ampliación que se están realizando en el Hospital Manuel Belgrano, ubicado en la localidad de San Martín. Cinco días después, el director del hospital, Nicolás Rodríguez, le confirmó que 15 personas que integran el equipo de salud tienen coronavirus.

El Hospital esta diezmado sin insumos ni protección por eso los contagiados.

Además de los casos confirmados, otras 20 personas que forman parte del equipo de salud se encuentran aisladas en sus casas. Un grupo menor espera el resultado de los hisopados que se le realizaron para determinar si se suman o no a la lista de infectados.

En tanto, en el Hospital se encuentran internadas seis personas con COVID-19. Cuatro son trabajadores del hospital (una médica y tres enfermeras) y dos son pacientes que recayeron en el centro médico luego de que se confirmara que eran casos positivos.

Durante la recorrida del viernes Kicillof estuvo junto al intendente local, Fernando Moreira; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el titular de la Unidad Ejecutora de Articulación Territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Lauro Grande. Además, visitó el Hospital Eva Perón. Así lo dejó registrado en sus redes sociales.

El 80{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de los contagios de corona virus son asintomáticos . En total son cerca de 50 personas involucradas que podrían tener el virus .

Argentina podría ser Italia” Lo que no cuentan los gobiernos: El porque real de la cuarentena

Leyendo varias bibliográficas e investigaciones recientes y de modelos matemáticos del porque de la propagación  de la pamdemia, llegamos a un punto que muchos gobiernos no dicen,. Los contagios asintomáticos. Los contagios sin síntomas es el verdadero peligro de la pamdemia y podría hacer sucumbir al país si la cuarentena […]

Comments are closed.