Ya se ha hablado de la conspiración del Corona virus creado en laboratorio . El tema desmentido y todo loq ue eso lleva , incluido de Bill Gates . Sin embargo  hay dos o tres cosas llamativas

Es un virus Inteligente. En su forma de matar . Ataca a los viejos , mas a los hombres y no ataca a los niños. Genera cierta esterilidad masculina en los sanos .

Hizo caer y obvia renovación de los mercados mundiales.  Ventas antes de la pandemia y compras durante la pandemia de acciones y empresas .

Muchos laboratorios harán fortunas con una vacuna que existe .

Y la acusación de Donald Trump a China de hacer los experimentos con murciélagos , algo que fue denunciado por la RAI y luego desmentido, pero que Trump toma como cierto .

La acusación a  la OMS de encubrir a China ante la eventual pandemia. ( Email de Taiwan)

Y lo llamativo donde apareció el virus por primera vez fue el Whuan , en el mercado y por murciélagos. Allí esta el laboratorio de biotecnología chino que experimentaba con ese virus …Casualidad

 

  • El Instituto de Virología de Wuhan negó que dentro de sus instalaciones trabajaba el “paciente cero” del Covid-19, después de que algunas especulaciones señalaran a la institución como culpable de la propagación de la enfermedad. “Recientemente se ha manejado información falsa sobre Huang Yanling, una estudiante graduada de nuestro instituto, asegurando que ella fue el paciente cero del nuevo coronavirus” se puede leer en el documento publicado por esta misma institución.

 

Obtuvimos el Video Original de la Televisión Italiana y La traducción

TRADUCCIÓN FRAGMENTO

 

 

ORIGINA

 

 

TEMA RELACIONADO

Estados Unidos había advertido sobre el peligro de los laboratorios chinos y sus ensayos con coronavirus en murciélagos

Comments are closed.