TENER CABEZA DE LADRON… LA DIFERENCIA CON URUGUAY CHILE

seprin 1
Read Time:1 Minute, 25 Second

Cuando otros países ayudan a sus empresarios para salir de la crisis y que no haya despido , el pensamiento infantil “ordeno que no haya despidos” y un amigo K echa y son reprimidos 250 trabajadores en Quilmes.

 


Créditos para las pymes puedan pagar sueldos… Ningún banco da prestamos , tardan mucho en “aceptar una solicitud” y luego hay que estudiarla , resultado , nadie saca un peso .

Los primeros que ayuda son los planeros, la gente que trabaja o perdió su empleo son los últimos , ese es el pensamiento K retrogrado , mesiánico y ladrón ..por eso Máximo y Alberto inventan nuevos impuestos , total para sakear simple.

Y digo donde esta la que te llevaste, por eso Fracaso la colecta de Fabiola, si Arroyo en un a firma se llevo el doble solo en los fideos , o la Novia de Máximo se la llevo del alcohol en el y los vasitos de plásticos ..Miserable ya ni ladrones con dignidad son . Otra Historia era el gordo valor no le robaba a los pobres . O les da arroz con gorgojo , que se los coman , total es alimento …

 

 

la realidad en fotos ?

 

Sin palabras , eso es Máximo eso es Alberto eso es Cristina

 

 3,670 total views

1 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

One thought on “TENER CABEZA DE LADRON… LA DIFERENCIA CON URUGUAY CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo adelantamos en un Informe ruso: ahora lo puede ver : Fosas comunes en el Bronx

Nueva York abre una gran fosa común en la isla de Hart que recibe 25 cadáveres al día En la isla de Hart, al este del Bronx, yacen desde el siglo XIX los neoyorquinos que mueren sin que nadie los reclame. Los entierran reclusos mal pagados, pues es el Departamento […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com