PORQUE LATINOAMERICA ESTA AL BORDE LA EXTINCION!!!

Read Time:50 Second

La verdad da vergüenza ajena, es evidente que no es una cuestión normal de una persona especial por llamarla de alguna forma , sino gente como la que tenemos en nuestro país que dijo que “El virus no llegaría a la Argentina,. y que el virus no funciona en verano y la saga “si hay mas test hay contagiados”.  Continuamos con Susana distancia ,…

La heroína contra el coronavirus: Alcaldesa mexicana se viste de “Susana Distancia” para frenar epidemia

 

Hace algunas semanas, el gobierno mexicano presentó a la heroína “Susana Distancia” para evitar frenar la pandemia de coronavirus que llegaba al país norteamericano. Con una mayor cantidad de casos, fue necesario para una alcaldesa salir disfrazada de ella y pedir el autoaislamiento.

En Metepec, Estado de México, la alcaldesa Gabriela Gamboa publicó un video en el que se encuentra disfrazada de la heroína pidiendo a los pobladores que mantengan su distancia los unos a los otros para evitar propagar más el virus del COVID-19.

 3,088 total views

0 0
Happy
Happy
20 %
Sad
Sad
40 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
20 %
Angry
Angry
20 %
Surprise
Surprise
0 %

seprin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Argentina podría ser Italia" Lo que no cuentan los gobiernos: El porque real de la cuarentena

jue Abr 9 , 2020
Leyendo varias bibliográficas e investigaciones recientes y de modelos matemáticos del porque de la propagación  de la pamdemia, llegamos a un punto que muchos gobiernos no dicen,. Los contagios asintomáticos. Los contagios sin síntomas es el verdadero peligro de la pamdemia y podría hacer sucumbir al país si la cuarentena […]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com