Read Time:3 Minute, 44 Second

Como es de esperar detrás de Frederic esta el perro Verbitsky el que seria novia de la antropología y artífice de estas operaciones.

El agente de Inteligencia Ingles sigue operando el mismo que entrego a Rodolfo Walhs a los militares . Bastante nefasto este hombre por cierto  y le encanta operar en las sombras . Pero ya mucha gente sabe quien es y que tiene apretado hasta al propio Alberto, con el lavado de dinero de la droga en la época de Duhalde – Palito y  mas adelante el lavado con las inmobiliarias y departamentos.  El PERRO  y  Máximo, el mismo que le habría pedido a Milani la boleta de Nisman, en fin .

Si uno analiza las operaciones de Ciberpatrullaje apuntan no solo a ver el mal humor social como alerta temprana, pero también a la acción psicológica de no hablar y auto censurarse por miedo a que sea allanado y le armen una causa.

El tema va mas allá y es una acción psicológica en la propia gente que oculte temas por temor a que les caiga la gestapo.

El problema principal es que el Gobierno teme , no solo a la critica e intolerancia habitual delos zurdos autoritarios estilo Venezuela o China que te desaparecen , (hicieron desparecer a un magnate porque critico al gobierno por la pandemia y también a un medico que hablo del corona virus alertando)  , sino que teme a que pase algo grave y se vea por las redes sociales …como ser lo que se veía en Ecuador las calles atestadas de muertos, incinerados en las esquina con labasura, los hospitales  (  http://www.seprin.com.ar/2020/04/ecuador-la-gente-cae-muerta-en-la-calle-en-muchos-casos-los-queman-junto-a-la-basura/   ), esa seria la imagen que el gobierno no quiere ver , ni nadie por supuesto . Pero allí se radica estas operaciones de acción psicología y no tanto. La idea es aunque se caiga la causa, frenar esto con twitteros con causas como los muertos del Posadas que no pasan el filtro ni de un estudiante de de periodismo .

Pero la muchachada autoritaria cree que es la causa de Dios y obra en consecuencia como los musulmanes radicalizados . Nada que ver con el verdadero Islam

Pero salvando esto , el ciberpatrullaje como bien lo dijo Patricia Bullrich es espionaje interior, si quiere ver el mal humor social  haga una encuesta.

 


Lo que quiere evitar son los focos de insurgencia (“) como algunos en el gobierno lo llaman .

Y esto va acentuado como rescatar el Viejo Proyecto X de Nilda Garre , y el CITEFA donde chupan los celulares y redes.

Las redes caseras de proveedores están interceptadas de algunas personas con una suerte de Snifer.o proxys que se ponen para chupar desde lo que se escribe en el foro a las redes sociales e ir armando las causas.

Para evitarlo se puede poner un Proxy VPN como el que se usa para ver Neflix de EE.UU o  España  y con eso no te pueden leer lo que escribas desde un tw anónimo.

Después  otro método es que detectan palabras claves y frase que después procesan y estudian a la alerta y lo transforman o no en objetivo.

No quieren que se ponga nada que no sea oficial y controlado por el Estado … eso me recuerda a algo, – Stalin , nazismo  , si puede ser…

Inclusive los memes están prohibidos que se relacionen con el corona virus . En definitiva cualquiera que critique o se pase de la raya les caerán ya sea en chiste o critica.

Recuerdo como los militares censuraron a la revista Humor en el proceso, esto hacen lo mismo.

Por ahora usan el art 211 del cod penal , pero pueden acusar de terrorismo . Ahora vamos a ver si todos los jueces quieren poner el gancho … Porque la pandemia va a pasar y la causas la van a tener.

El tema que por redes sociales que controlen , si los cadáveres empiezan a pudrirse, el mal olor no lo van a poder controlar con los ciberpatrullajes …  Eso siempre les paso los K , la realidad los aplasta como cucarachas! .

LOSTWITTEROS  QUIEN USA ESTE AUTO

 

ENCUESTA:

HOMERO

FLANDERS

THE DOG

SABINA

 

sI   SABINA

 

 13,093 total views

12 1
Happy
Happy
8 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
8 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
75 %
Surprise
Surprise
8 %

By seprin

2 thoughts on “EL CONTROL SOCIAL DE LAS REDES NO SERIA POR EL MALESTAR, SINO PORQUE PUEDAN MOSTRAR ALGO QUE NO QUIEREN”
  1. LA OBLIGACIÓN ES SALIR DE LA CRISIS BUSCANDO UN FUTURO VENTUROSO .-
    Como esta es una crisis inédita y diferente a las anteriores, el revuelo político y económico que ha desatado podría durar largo tiempo. En ese sentido, observamos algunos hechos fácticos portadores de futuro:
    -Ninguna potencia individualmente puede salvar al conjunto de las restantes naciones.
    -No hay ni liderazgos ni una potencia hegemónica que mantenga un equilibrio global.
    -No hay agrupamiento de “aliados”. Todos los países actúan y resuelven en forma individual.
    -Hay fracturas culturales entre Occidente y Oriente.
    -Dentro de Occidente ya hay fractura entre Estados Unidos y Europa.
    -China no puede asumir un liderazgo global y es temida hasta por sus vecinos de Oriente.
    -China ha perdido prestigio por ocultar datos, su extrema rigidez centralizada y su gran censura mediática.
    -Europa muestra serias fracturas internas; no hay respuesta coherente ni entre Francia y Alemania.
    -Europa se encamina hacia serios problemas económicos (preexistentes).
    En conclusión: no hay ni unipolaridad, ni bipolaridad, sino un vacío de poder global, lo que implicará un período de turbulencia e incertidumbre, hasta lograr una nueva reconfiguración del poder global. ¿Será el fin de la globalización y la crisis terminal de este capitalismo financiero? Son varias preguntas, aún sin respuestas claras. ( Ricardo Auer)
    Las grandes crisis engendran grandes soluciones si LAS INTELIGENCIAS de los dirigentes pueden llevarlos a ver la parte LLENA del vaso y no la VACÍA . SIN PRURITOS IDEOLÓGICOS .-
    EL CORONA VIRUS MANDA Y EN FUNCIÓN DE ELLO DEBERÍAMOS PLANIFICAR EL FUTURO …Y NOS ESTÁ DICIENDO COMO SERÁ .- IRÍAMOS ASIA UN NACIONALISMO COSMOPOLITAS CON MENOS GLOBALIZACIÓN POLÍTICA , PERO SIN DEJAR SU USO COMUNICACIONAL .-
    UNA SOCIEDAD NO TAN DEPENDIENTE DE LA RELIGIÓN DEL MERCADO Y SÍ, CON UNA COMUNIDAD MEDIANAMENTE ORGANIZADA PARA REACCIONAR RÁPIDAMENTE A ESTE TIPO DE CRISIS GLOBALES .- QUE NO HIERA DE MUERTE NUESTRA ECONOMÍA Y NUESTRA GENTE .-
    EL VIRUS DEJARÁ UN PODER MULTIPOLAR , ROMPIENDO LA UNIPOLARIDAD DEL NOM ( ANGLOSAJON ) .-
    VARIAS SERÁN LAS POTENCIAS QUE ESTARÁN MEDIANAMENTE BIEN PARADAS Y OTROS TENDRÁN QUE RESCONSTRUIR DESDE LAS MONEDAD HASTA SU CONFIANZA PRODUCTIVA .-
    YA DEBERÍAMOS ARMAR UN “CONSEJO NACIONAL DE DESARROLLO” PARA QUE VAYA PENSANDO, VIENDO Y ANALIZANDO LOS PASOS DADOS POR “LA NACIÓN” EN ESTE DESAFÍO .-
    “EL CONTROL” LO DEBERÍAN TENER LOS MUNICIPIOS CONECTADOS CON “EL CONSEJO NACIONAL”.-
    NACIONALISMOCRIOLLO =VETERANOS DE GUERRAS = DYPOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com