ESPINOZA VS. COTO…UNA VIEJA COIMA MILLONARIA

seprin 1
Read Time:2 Minute, 0 Second

CLAUSURARON A LA NOCHE: LO MANDO A CLAUSURAR ESPINOZA

AL OTRO DIA MANDARON 100  POLICIAS ENTRARON AL LOCAL CON ITAKAS

COTO TIENE 20 MIL EMPLEADOS .

El encono que existe entre Espinoza y Alfredo Coto data de hace 12 años cuando quiso hacer un shopping con cines , el Hiper etc. Y Espionoza le habría pedido una coima millonaria para hacerlo. Para darle los permisos. ERAN 30 HECTAREAS . CASI TERMINADO EL SHOPPING.

Alfredo le dijo, mira estoy dando empleo , arreglo las calles, pedime lo que quieras para el municipio que lo hago pero plata no te voy a dar.

Yo doy mucho empleo a la gente, mándame gente que la ubico .

Ahora , obvio en tiempos de la pamdemia , jugo varias cartas Espinoza , de la zona “macrista” que esta el Hiper Mercado , Ramos Mejia , se hizo sentir mucho las cacerolas, el encono a Alfredo Coto y obvio “joder la zona de la gente que no lo apoya” .

Lo cierto es la coima … No la quiso poner Alfredo y de ahi comenzó todo. El Super , esta de hace 25 años  atras , era el viejo Hogar Obrero.

EL SIGUIENTE AUDIO ENTRE FACUNDO PASTOR ALFREDO COTO

EN LA MATANZA HAY COSAS MUY RARAS .

 

 

 

 

 

 

“No sabemos por qué quieren clausurarnos. Fernando Espinoza tiene un encono personal contra mí y es algo que no entiendo porque somos generadores de empleo. No pueden hacernos esto y menos en la actual situación”, gritó Coto.

“Espinoza tiene problemas. Desde 2008, 500 puestos de trabajo fueron cerrados porque a este señor se le cantó, es un caprichoso. Esto no era motivo de clausura, él tiene un problema personal y no lo podemos permitir. Nos da bronca que, por un capricho, no nos deje abrir una sucursal”.

Por la noche, la Municipalidad de La Matanza informó que encontraron en el sucursal “gusanos en la rejilla de desagüe, “Contaminación cruzada en la misma heladera”, “cajones amontonados sin el debido tratamiento de residuos”, “el queso cuando se fracciona tiene que llevar en la etiqueta la fecha de elaboración y la de vencimiento (está última tiene que coincidir con la del trozo de dónde se saca). El vencimiento fue alterado dos días”.

 4,150 total views

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
83 %
Surprise
Surprise
17 %

One thought on “ESPINOZA VS. COTO…UNA VIEJA COIMA MILLONARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL MÉDICO DE GUARDIA DEL PENAL DE DEVOTO DENUNCIA QUE NO EXISTEN MEDIDAS DE SEGURIDAD

04 ABRIL 2020 REPORTE24// ENRIQUE SALVATORES, MÉDICO DE GUARDIA DEL PENAL DE DEVOTO DENUNCIA QUE NO EXISTE NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD QUE CONTRARRESTE LA EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA DENTRO DEL PENAL Y QUE DE ESTA MANERA TODOS SE ENCUENTRAN CORRIENDO GRAVES RIESGOS DE CONTAGIO. En medio de de la emergencia epidemiológica se […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com