Hemos escuchado que el uso del barbijo es desaconsejado , en realidad , la repetición de los loros locales tiene que ver también con la suposición de caldos de cultivos ..Pero en realidad ese es el mal menor de existir .

La clave es Barbijos y antiparas o anteojos sin aumentos …

Un medico que me pidio reserva y que también es director de una importante obra social me dijo: Te lo digo a vos y a tu mujer ..Usar barbijos…Es mentira lo del caldo de cultivo, Fijate que los coreanos zafaron por los barbijos . Lo que pasa es que si se lo dicen a la gente , no hay mas barbijos en la Argentina, son unos hijos de puta .

Pero además se puede evaluar como una alternativa para ir levantando la coarentena.

 

Los especialistas comenzaron a cambiar sus opiniones sobre los barbijos y en varios países ahora impulsan su uso. Lo que es prácticamente una costumbre en oriente, en occidente es mirado por recelo por los transeúntes, aunque el Coronavirus podría transformar los prejuicios.

Consciente de esta resistencia la task force de la Casa Blanca creada para convatir la pandemia que hoy tiene en Estados Unidos su epicentro y un ritmo de contagio infernal, liberó este jueves una recomendación urgente: Toda la población debe salir a la calle con barbijo para disminuir los contagios, sobre todo de los enfermos asintomáticos, que en la mayoría de los casos desconocen su condición. Se trata de un cambio mayúsculo de posición porque hasta ahora este comité de expertos desaconsejaba su uso. 

La casa Blanca acaso dejó entrever los motivos de esa recomendación cuando agregó en su declaración de este jueves que sigue pidiendo a la población que no compre los barbijos más técnicos (N95) para que estos queden disponibles para el personal médico.

Es asi que se recomienda usar barbijos , mas que nada cuando se va a los mercados o en las colas de los bancos .

Las mascarillas, pueden llegar a filtrar más del 95{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de las partículas que están en el aire, pero son un bien escaso y su uso está destinado a profesionales sanitarios. Días atrás la Organización Mundial de la Salud evitó recomendar el uso de barbijos por ese motivo: no son 100{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} eficaces. La principal crítica es que crean una “falsa” sensación de seguridad en quienes los utilizan y dejan de tomar medidas más probadas como la distancia social mínima de un metro y medio y el intenso lavado de manos.

Algunos especialistas descreen de esa sugerencia y consideran que está relacionada con la falta de insumos para profesionales de la salud. “Llegan a recomendar que los usen todo el mundo y te quedás sin stock para los que más lo necesitan, que es la gente que trabaja en salud y está más expuesta”, coincidió un médico porteño consultado por este sitio.

 

 

COMO ES DE ESPERAR NUEVAMENTE U GOBIERNO DE MIERDA

 

Comments are closed.